Un viaje a la Sierra ecuatoriana emprendieron Henry Alvarado, Johanna León y Nicolás León, exparticipantes de la cuarta temporada del show de cocina. Los costeños viajaron a Quito para un reencuentro entre amigos, así lo dio a conocer el último ganador del título de cocinero aficionado en su cuenta de Instagram.
“Unos días en Quito espectaculares con grandes amigos que te deja el programa”, escribió Henry. Fue el fin de semana pasado que aprovecharon para darse esta cita. En las fotos compartidas el día lunes, se puede ver que este grupo de cocineros se topó con el ambateño Raúl Calle, que aunque tuvo un recorrido más corto que ellos, también se pegó el viaje a la capital.
Publicidad
Obviamente no podía faltar el amigo de todos, el tatuador Andrés Bastidas conocido como el ajicero. Él reside en Quito y se ha mostrado abierto a las visitas de sus amigos en cada ocasión. Esta vez fue el anfitrión, según señaló Henry: “gracias a @raul_masterchef @elajicero por ser nuestros guias turisticos”, dijo y aseguró que muy pronto regresarán a este destino.
Tanto Raúl, Henry, Johanna y Nicolás pertenecían al grupo de los de ‘barrio’. El que no escogió un bando fue Andrés, pues siempre se llevó bien con Alexandra la Diabla Torres y su grupo, pero también mostró ser amiguero y acoplarse al equipo opuesto; por eso se lo considera como “el amigo de todos”.
Publicidad
Durante esta visita hubo comida de por medio, el factor en común que los unió como grupo. No solo salieron a comer, pero aprovecharon para hacer colaboraciones con restaurantes, a dar talleres de cocina y a crear contenido en conjunto. (E)