Bad Bunny participó como anfitrión en Saturday Night Live (SNL), uno de los programas más populares de la televisión estadounidense. Pese al furor que causó, esta no es la primera vez que el reconocido cantante de música urbana aparece en el show.
Benito Martínez, el nombre real del boricua, hizo su debut en SNL en abril de 2020 durante un episodio especial “At Home”, al comienzo de la pandemia. También fue invitado musical en un episodio de febrero de 2021 y actuó en varios sketches.
Publicidad
Para este episodio Bad Bunny participó en varios segmentos y fue el invitado musical, aunque no estuvo solo. En esta ocasión Pedro Pascal, conocido por su papel en la serie “The Mandalorian”, fue su invitado sorpresa, lo que dejó momentos memorables durante el show.
Bad Bunny en Saturday Night Live
Uno de los momentos destacados fue cuando el actor chileno Pedro Pascal apareció en el escenario para “ayudar” a Bad Bunny con su inglés en el monólogo de introducción.
Publicidad
La elocuencia del artista puertorriqueño quedó demostrada cuando sorprendió al confesar sus preferencias en el idioma durante las relaciones íntimas.
“Puedo tener sexo en inglés, pero prefiero tenerlo en el español”, dijo en clara referencia a su relación con Kendall Jenner, con quien se le ha vinculado románticamente.
Sketch latinos
El programa también presentó divertidos sketches protagonizados por Bad Bunny y Pascal, en los que interpretaron a dos señoras latinas y alternaron entre el inglés y el español.
La cachetada de Mick Jagger al “Conejo Malo”
La participación de “su majestad satánica” Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, fue otro punto destacado.
El vocalista de la mítica banda de rock hizo su aparición en escena para participar en un segmento parodia de una telenovela latina. Durante el sketch, sorprendió a muchos al no solo hablar completamente en español, sino además darle una cachetada a Bad Bunny, y es que el británico interpretaba al “malvado padre”.
Jagger también hizo otra participación en el sketch “Convent Meeting” (Reunión de Convento), una parodia de “Sister Act”, la película de Whoopi Goldberg en la que interpreta a una cantante que termina en un convento.
Los segmentos con Pascal y Jagger fueron de los más comentados en las redes sociales, donde en su mayoría opinaron que cumplieron con el objetivo de hacer reír a la audiencia de SNL y los fans de los famosos invitados.
- @luisdhendez: “¡A mí me gustó! Estuvo entretenido. Cuando entró Mick Jagger… ¡Papa! Genial
- @linaorde: “Mick Jagger acaba de hacer realidad nuestro sueño: cachetear a Bad Bunny”
- @carlitosdm66: “Mick Jagger hablando español, haciendo una parodia de telenovela latina junto a Bad Bunny, ahora sí lo he visto todo”.
- @ProtXtype18: “Los dos rompiéndola bien duro”
- @spselenia: “Lo amé cada minuto”
- @JeancarlosFerrv: “No puede ser, me encanta”
Show musical
En cuanto al segmento musical del programa, Bad Bunny interpretó canciones de su último álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, como “Un Preview” y “Mónaco”. Su talento musical cautivó al público presente en el programa.
Ella es la exnovia de Bad Bunny, a quien el cantante menciona en su nuevo álbum
La participación de Bad Bunny en Saturday Night Live fue un hito en su carrera, demostrando su versatilidad y talento tanto en la música como en la comedia. El “conejo malo” dejó una buena impresión en este icónico programa de la televisión estadounidense. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Bad Bunny le tira una indirecta a J Balvin en su nuevo álbum y el artista colombiano no se queda callado: “Me extraña mucho la vuelta”
- Hasta $ 160 cuesta la mercadería con temática vaquera que ha lanzado Bad Bunny tras estreno de ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’
- “Tiene Benitis”: Aseguran que Anuel AA mintió sobre su operación de emergencia para evadir el lanzamiento del disco de Bad Bunny y Arcángel arremete contra el reguetonero