Gabriela Berlingeri fue la mujer que conquistó el corazón de Bad Bunny durante casi seis años. Desde el 2017 a finales del 2022 fueron vistos públicamente en repetidas ocasiones hasta que la influencer borró todas las fotos y videos donde aparecía junto al reguetonero de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores. Pero, ¿quién es ella?

Berlingeri es una modelo y empresaria de 29 años nacida en el mismo país que ‘Benito’: ambos son puertorriqueños, y se conocieron mientras se encontraban cenando separadamente en un restaurante de Puerto Rico.

Bad Bunny lanzó su disco ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’: ¿hay una canción dedicada a Kendall Jenner?

En su faceta como emprendedora es dueña y creadora de la marca DiciembreVeintinueve, línea de joyas hechas a mano con diseños exclusivos.

Publicidad

El boricua estrenó Nadie sabe lo que va a pasar mañana, su quinto álbum de estudio la madrugada del pasado viernes 13 de octubre, el cual incluye un listado de 22 canciones como Fina, MR. October, Los pits, y Baticano. Pero es en el single ACHO PR, donde nombra directamente a quien ahora es su expareja.

“Gracia’, Dios, por poner en mi camino a Jan, a Noah y a Gabriela, ey. Por eso ya yo no pido mucho cuando me acuesto”, dice en la letra. Este tema fue producido por Tainy, e interpretado además por Arcángel, De La Ghetto, y Ñengo Flow.

Ella se convirtió en una fuente de inspiración para el rapero, ha participado activamente en varios de sus proyectos como su aparición en el video musical del sencillo Tití me preguntó, donde se la puede ver vestida de novia y acompañando a Bad Bunny al altar.

Publicidad

Este video causó polémica e interés hacia la relación de ambos, pues los fanáticos especulaban si en realidad contrajeron matrimonio o si solo era actuación y parte de la historia del videoclip. La estrella del trap, luego declaró que no se casaron de verdad.

El artista actualmente se encuentra en una relación con la también modelo y personalidad de reality shows, Kendall Jenner. Ellos hicieron oficial su romance durante el mes de agosto en el concierto del rapero canadiense Drake, en Los Ángeles. (E)