El pasado 8 de octubre, Anuel AA publicó una foto en la cama de un hospital que generó diversas reacciones en las redes sociales. El cantante afirmó que había sido sometido a una operación de emergencia. Sin embargo, existe un rumor que desmiente esta versión y al que se sumó Arcángel.

‘Gracias a Dios estoy vivo’: Anuel afirma que fue operado de emergencia y que por ahora no puede hacer música

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel, aseguró en su publicación de Instagram que su cirugía fue una cuestión “de vida o muerte”. Aunque no especificó la razón de la intervención quirúrgica, el portal Depor informó que se trató de una apendicitis.

No obstante, Arcángel, colega de Anuel en la industria musical, dio unas declaraciones que ponen en duda el problema de salud del ex de Karol G. Además, en las redes sociales se extendió el rumor de lo que hay detrás de la supuesta operación del artista urbano.

Publicidad

¿Qué dijo Arcángel de la operación de Anuel AA?

Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Arcángel respondió a un comentario de un seguidor que decía: “Anuel calle y artista a la misma vez”. El cantante urbano contestó diciendo: “Que calle y que caraj*. Esos son ustedes que creen toda la basura que habla ese cabr**”, declaraciones que presuntamente desmienten la versión de sus problemas de salud.

Adicionalmente, en una publicación compartida por la cuenta de Instagram @generouniversal_ , se menciona que en el programa “Molusco y los reyes de la punta” indicaron que Anuel estaría mintiendo sobre su problema de salud para evitar competir con el nuevo álbum de Bad Bunny, titulado ‘Nadie sabe lo que va a pasar’, que salió al mercado el 13 de octubre.

Según Alí Warrington, uno de los conductores del programa, Anuel podría estar “padeciendo Benitis”, una enfermedad que supuestamente cancela cualquier lanzamiento discográfico.

Publicidad

Cuál es la verdadera historia de Bad Bunny, por qué se llama así y cómo fueron sus inicios en el reguetón, género del que se aleja en su nuevo álbum “Nadie sabe qué va a pasar mañana”

“Puede ser Benitis lo que tiene (Anuel), la enfermedad que cancela cualquier disco, Benitis, de Benito (nombre real de Bad Bunny)”, dijo Alí.

Además, mencionó una supuesta regla en la industria que establece que los artistas evitan lanzar nuevos discos al mismo tiempo para no competir entre sí. Sin embargo, la opinión provocó un acalorado debate entre los moderadores.

Publicidad

¿Anuel no quiere competir con Bad Bunny?

De acuerdo con TVNotas, en las redes sociales corre el rumor que sugiere que Anuel habría planeado su supuesta cirugía para no competir con Bad Bunny, ya que ambos lanzarían sus nuevos trabajos con pocos días de diferencia.

En el post donde reveló que había sido operado, Anuel anunció que el estreno de su disco ‘Rompe corazones’ se pospuso hasta nuevo aviso debido a su operación.

Este es el tatuaje con el que Karol G borró definitivamente el nombre de Anuel AA de su cuerpo

El cantante se disculpó con sus fanáticos por el cambio de fecha y expresó su compromiso de recuperar su carrera después de haber estado “al borde de destruirla”.

“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo”, expresó el intérprete de “Más rica que ayer”. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias