Larsa Pippen, la exesposa del exjugador de baloncesto Scottie Pippen, protagoniza las últimas noticias debido a su relación con Marcus, el hijo del famoso exjugador Michael Jordan. Pero este amorío desató aún más la controversia, luego de que Jordan expresara públicamente que desaprueba la relación.
La polémica pareja recientemente hizo una aparición en el podcast que comparten “Separation Anxiety”, en el cual Marcus reveló la verdad sobre la opinión que su padre emitió a principios de julio, cuando fue abordado por reporteros en París. Al ser cuestionado si aprobaba la relación, la leyenda de la NBA fue contundente en su respuesta: “no”.
Publicidad
¿Qué dijeron Larsa Pippen y Marcus Jordan en su podcast?
En el episodio del podcast titulado “Father Knows Best?”, Larsa, de 49 años, admitió que se sintió “avergonzada” ante las declaraciones realizadas por Michael Jordan.
Confesó que no encontró gracia en el comentario, especialmente después de haber afirmado que sus familias tenían una buena relación. “No pensé que fuera gracioso”, dijo, explicando que se sintió “traumatizada”.
Publicidad
Larsa añadió que tras ese incidente no tenía certeza sobre lo que iba a hacer, especialmente porque creía que muchas personas podrían pensar que estaba mintiendo.
No obstante, Marcus reiteró que su padre realmente apoya su relación y que él tiene una mejor comprensión del sentido del humor y de los comentarios hechos por la estrella del baloncesto.
“Conozco a mi papá y a toda mi familia, somos competitivos por naturaleza. Los Jordan llevamos en nuestro ADN el hecho de hablar mucho y eso nos impulsa, nos motiva”, dijo. “Pensé, él estaba jugando, está bromeando, se está riendo. Solo está siendo juguetón”, explicó.
De acuerdo con el joven, de 32 años, Michael le escribió unos mensajes que tranquilizaron a Larsa.
También mencionó que su padre estaba de vacaciones y sugirió que pudo haber bebido un poco de tequila antes de que el periodista le preguntara sobre ellos, según el portal Hollywood Life.
Después de reflexionar sobre lo ocurrido, Larsa declaró que se encontraba “bien” al conocer cómo actúa su suegro, y se sintió más calmada tras hablar con Marcus. Su novio añadió que su padre lo “respalda” como lo hace con las relaciones personales de él y sus hermanos. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Ellos son los cuatro hijos de Larsa y Scottie Pippen: dos practican el baloncesto, mientras que la menor desea ser modelo y todos “aman” al hijo de Michael Jordan
- Jugador de la NBA rompe su silencio tras sanción al golpear a su esposa en presencia de sus hijos
- Jugador de Miami Heat es la nueva pareja de la colombiana Shakira, según medios de Estados Unidos