Después de su separación de Gerard Piqué, la vida sentimental de Shakira se ha convertido en vox populi. La cantante colombiana ha sido relacionada recientemente con Lewis Hamilton, Tom Cruise o Alejandro Sanz, publica el diario AS.

“Sus caderas no mienten”: Tom Cruise habla por primera vez sobre su interés en Shakira y revela lo que siente por ella

Sin embargo, los últimos y recientes movimientos apuntan a que podría estar empezando una relación con el jugador de baloncesto de los Miami Heat Jimmy Butler.

‘En la cárcel mi padre me dijo que estaba orgulloso de mí’, la cruda revelación de un jugador del Manchester City

En esa dirección apunta el medio estadounidense US Magazine. Desde el país natal de Butler citan a una fuente próxima al entorno de la cantante para confirmar lo que podría ser una de las parejas del año.

Publicidad

“Mucha gente alrededor mío me decía ‘no vas a sacar esa canción’”: Shakira confiesa que nadie apostaba por su tema junto a Bizarrap, pero necesitaba hacer catarsis tras el engaño de Piqué

“Han salido varias veces, pero todavía es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo”, apuntan.

‘La cultura de destruir reputaciones suma otra víctima más’, el mensaje de Vinícius sobre Benjamin Mendy, quien fue absuelto de delitos sexuales

Shakira tiene 46 años, mientras que Butler tiene 33. Aun así, la diferencia de edad “no es molestia” para ellos, según la citada fuente.

“Jimmy hace sonreír a Shakira y ella está feliz de pasar tiempo con él. Solo se conocen desde hace poco tiempo y recientemente empezaron a seguirse en las redes sociales”, zanjan.

Publicidad

Una cena en Londres

Toda la rumorología alrededor de Jimmy Butler y Shakira viene desde hace unos meses, cuando la de Barranquilla siguió al baloncestista en Instagram. Días más tarde, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que había un acróstico que decía ‘Heat’, lo que se entendió como un claro guiño a Jimmy, que por aquel entonces estaba inmerso en las finales de la NBA.

Ahora, aprovechando las vacaciones de verano, Butler y Shakira se reunieron en Londres el pasado día 12 para cenar juntos. Con pocos minutos de diferencia, los dos llegaron al Novikov Restaurant por separado.

Publicidad

“Estuvieron cómodos durante la cena”, contó un testigo citado por Entertainment News. Antes de irse, el equipo de seguridad de Butler escoltó a la cantante hasta el coche que la recogió del lugar. (D)