Marcus Jordan, el hijo de Michael, volvió a hacer un posteo que generó mucha repercusión en las redes sociales. Como es sabido, está en pareja con Larsa Pippen, la ex de Scottie, y esta relación suele dar que hablar por el vínculo que supieron tener los dos exbasquetbolistas en el pasado en los Chicago Bulls.
El video se dio en el cumpleaños 49 de la modelo y empresaria. Para celebrar organizaron una fiesta íntima en una discoteca de Miami y allí fue donde Marcus grabó este video que dio vuelta las redes sociales y escribió: “Así todo el día”.
En la grabación se lo puede ver alegre mientras fumaba un narguile, un elemento que se usa para fumar tabaco, pero lo particular fue el detalle que decidió mostrar. Lo encendió en el escote de Larsa y el humo se esparcía por el pecho. La risa cómplice de ambos delató qué tan bien está yendo hasta ahora esta relación, publica diario Mundo Deportivo.
Publicidad
Michael Jordan, de ser un astro de la NBA a un ‘fiasco’ como propietario de equipo
Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan, con su novia; Larsa Pippen, ex mujer de Scottie Pippen pic.twitter.com/tjxQT8yKOW
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) July 11, 2023
Hace poco había trascendido también un regalo que él le hizo a ella: unos Air Jordan 4 de color blanco y los codiciados Travis Scott Lows con un texto que dice: “Tengo que mantener a mi bebé con estilo”. Cabe mencionar que Marcus Jordan, quien también es el fundador de The Trophy Room, tiene acceso a raros y exclusivos Air Jordans y otros tenis de Nike, por lo que se le hace fácil regalarle a Larsa Pippen dichas zapatillas.
La pareja, tiempo atrás, dio una entrevista para el medio Entertainment Tonight. Allí revelaron cómo se conocieron. “Acabábamos de empezar a salir como amigos, siento que eso es lo que nos motiva, pensamos: ‘Está bien, ahora estamos saliendo, ¿así que deberíamos decírselo a todos?’”, dijo Larsa.
Scottie Pippen fue visto con una mujer misteriosa
En paralelo a esta situación, Scottie Pippen fue visto con una misteriosa mujer mientras salía de un estacionamiento en Malibú. Ella respondió a las cámaras de los paparazzi levantándose la blusa y mostrando los senos cubiertos por un sostén blanco mientras que Pippen conducía su suburvan negra.
Publicidad
Lo que sorprendió fue que esta mujer tomó la iniciativa de bajar la ventanilla, a la vez que Pippen se despidió con un saludo a las cámaras, sin importarle que se viralizara la situación.
Pippen y Larsa se distanciaron por primera vez en 2016 tras casi dos décadas de matrimonio, aunque luego volvieron a juntarse en 2018, pero esa reconciliación duró muy poco y terminaron efectuando la separación definitiva.
Publicidad
Una frase que resonó de ella fue la que lanzó en la segunda parte de la quinta temporada de la serie llamada The Real Housewives of Miami, en donde aseguró que con su expareja tuvieron sexo “hasta cuatro veces por noche durante 23 años”.
Recientemente trascendió la opinión de Michael Jordan sobre la relación de su hijo con Larsa. Tras un entendible e inobjetable silencio, finalmente habló. Un fotógrafo le preguntó qué opinaba sobre la pareja y no emitió palabras, aunque luego su respuesta fue clara: “No”. (D)