La rutina de belleza de la princesa Diana se basaba en tres pasos: limpieza, aplicación de un tónico y de un hidratante, tanto en la mañana como en la noche, pues sufría de rosácea, una afección de la piel que causa enrojecimiento del rostro.
Estos secretos sobre el maquillaje de Lady Di, fueron compartidos por Mary Greenwell, la experta en cosmética que por muchos años se encargó de que el cutis de la princesa luciera de porcelana, según reseña el Heraldo Usa.
Publicidad
Cómo era la rutina de belleza de la princesa Diana
Greenwell aseguró que uno de los métodos más importantes que utilizaba Diana, era retirar el maquillaje por completo para que no quedara evidencia alguna en su rostro y evitar el enrojecimiento.
Siempre se aseguraba de haberse quitado todo el maquillaje al final del día, y de tener la cara impoluta antes de maquillarse.
Mary Greenwell
Su maquillista dijo que, de haber seguido con vida, habría agregado en el rostro de Diana dos elementos a su rutina: el sérums y un protector solar. Hay quienes aseguran que utilizaba aceite de rosa y mascarillas de aguacate para combatir la enfermedad de la piel. (E)
Publicidad
Diana de Gales nació para ser princesa y por eso siempre estaba a gusto con su vida