El príncipe Harry desató las críticas en su contra luego de compartir un video para promocionar los Juegos Invictus 2022. El duque de Sussex hizo uso de su buen humor para agradar a los seguidores del evento deportivo, pero tuvo muchos comentarios que juzgaron su parodia en la grabación.

El nieto de la reina Isabel II sumó a esas críticas, señalamientos por su ausencia en el servicio conmemorativo de su abuelo, el duque de Edimburgo, a celebrarse a finales de mes. Y fue la prensa británica la que ha sido implacable con el miembro de los Windsor al no consentir con el papel que hizo para dar publicidad al evento de los veteranos heridos que este año organiza en los Países Bajos.

Publicidad

Durante el clip se puede ver al esposo de Meghan Markle aprendiendo el holandés y seguido se quita su camiseta negra para sorprender a todos con un vestuario totalmente naranja, el color característico de esa nación europea.

Pero el Daily Mail recogió las opiniones de una persona cercana a la madre del príncipe Harry, como lo fue su exchef real, llamado Darren McGrady, quien rechazó el contenido del video mencionando lo que posiblemente le hubiera hecho su abuelo.

Publicidad

“Su abuelo le habría dado un clip alrededor de la oreja y le habría dicho que creciera”, comentó al tiempo que también sacó a colación que si su madre viviera, también habría reprobado la grabación de los Juegos Invictus. “La reina estará devastada y la princesa Diana también, si estuviera aquí”, dijo para argumentar su molestia sumándose a lo que muchos diarios de Reino Unido y cibernautas en Twitter repitieron: que era una “payasada” del príncipe Harry. (E)