Publicidad
El equipo rojiblanco remontó un 1-2 en contra y venció 5-2 al líder Real Madrid, deteniendo su racha perfecta y escalando al cuarto lugar de LaLiga.
Con este triunfo, el cuadro merengue llega a las seis victorias consecutivas en el arranque del torneo, logrando el 100 % de los puntos.
La ceremonia arranca a las 13:00 y se podrá seguir a través de varios servicios y plataformas de streaming.
La ceremonia se celebra este lunes, 22 de septiembre, a las 13:00 en el Théâtre du Châtelet con Raphinha, Ousmane Dembélé y Lamine Yamal como grandes favoritos.
Pese a que Timothy Weah (22) adelantó a los marselleses, el atacante francés transformó dos penales (29 y 81), que allanan el camino en Champions a los blancos.
El conjunto merengue jugará este martes con el Olympique de Marsella, en el estadio Santiago Bernabéu.
Kylian Mbappé y Arda Güler anotaron los goles del triunfo, mientras que Oyarzabal descontó para los locales.
El brasileño no ha sido prioridad para el entrenador español en el arranque de la temporada y se lo ha vinculado con el Manchester City.
El calendario completo con la fecha y hora de cada una de las jornadas lo dará a conocer la UEFA el sábado 30 de agosto.
La Liga de Campeones arrancará el próximo martes 16 de septiembre y está programada para que finalice el sábado 30 de mayo del próximo año.
No solo el argentino está impedido, los hinchas tampoco podrán personalizar su camiseta con dicho nombre y les aparecerá un mensaje de "no disponible".
El único tanto del partido lo marcó Mbappé de tiro penal y los merengues presenciaron el debut del argentino Franco Mastantuono.
El delantero confesó el interés por parte de otros clubes, entre ellos el Paris Saint-Germain (PSG).
El cuadro ciudadano tendría varias salidas y el brasileño sería el apuntado para convertirse en la nueva figura 'citizen'.
Para otros implicados la pena sería más grave: cuatro años y siete meses de cárcel.
El número 7, otro de los míticos dorsales del club blanco, es ocupado por el brasileño Vinicius Jr.
Bellingham, de 22 años, debería estar de regreso para el primer clásico ante el Barcelona a finales de octubre.
El campeón vigente de la Liga de Campeones de Asia estaría dispuesto a romper todos los récords con una propuesta multimillonaria por el brasileño.
El mediocampista es actualmente una de las fichas importantes del Real Betis.
A sus 39 años, el balón de oro 2018 decidió continuar compitiendo al más alto nivel y apostó por el proyecto 'rossonero'.