Publicidad
Los reyes de Suecia compartieron su foto familiar de Año Nuevo, pero la princesa Sofía no figura en la agenda oficial de 2026 tras una reciente polémica.
Camila relató que ella (que entonces tenía entre 16 y 17 años) leía un libro en un tren, cuando un hombre que no conocía la atacó y se tuvo que defender.
La española María Teresa Turrion Borallo fue distinguida con la Real Medalla Victoria por sus servicios personales a la familia real británica.
En su segundo año al frente del patrimonio del Ducado de Cornualles, el heredero al trono ganó millones.
La Lista de Honores de Año Nuevo 2026 incluye a 1.157 galardonados de diversas industrias del Reino Unido que serán premiados por sus grandes logros.
La familia real británica asistió este jueves a la tradicional misa de Navidad en la iglesia María Magdalena, en la finca inglesa de Sandringham.
La familia real aparece sentada sobre un campo envuelto de narcisos, que solo florecen en la primavera.
En octubre pasado, ante el aumento de la presión pública, el rey Carlos III despojó a Andrés de todos sus títulos reales.
El rey reveló su diagnóstico de cáncer en febrero de 2024, menos de 18 meses después de asumir el trono.
El rey británico anunció en febrero de 2023 su diagnóstico de cáncer, detectado tras someterse a un procedimiento de agrandamiento de la próstata.
El libro, que se publicará el 12 de febrero, revisa su estancia en prisión, su trayectoria y su separación de la infanta Cristina.
Los romanos fueron más equilibrados: cuando no tenían un heredero directo, adoptaban a algún joven...
El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis apoyan a su madre en su evento festivo anual.
La Tiara Oriental Circlet fue diseñada en 1853 por el príncipe Alberto para su esposa, la reina Victoria, y elaborada por la joyería londinense Garrard & Co.
Andrés mantiene su rango de vicealmirante honorario en la Marina Real, pero podría perderlo.
El especial contará además con una breve aparición del príncipe Harry, quien se suma a las actividades navideñas.
Tras años de controversia por su relación con Epstein y acusaciones de abuso, el príncipe fue oficialmente despojado de sus títulos; ahora, aparece nuevamente.
La duquesa y el duque de Sussex se sumaron a la celebración que la empresaria organizó en Beverly Hills, en la mansión del magnate Jeff Bezos.
El Palacio confirmó que el exduque se trasladará a una propiedad de menor tamaño en la finca real de Sandringham.
La medalla corresponde a sus servicios al deporte y su labor con organizaciones benéficas.