Se les cumplió el deseo a la periodista María Mercedes Pesantes y su esposo, Alfonso Miranda. La pareja acaba de celebrar la fiesta de revelación de género del bebé que están esperando. Confeti y humo celestes confirmaron que tendrán un niño.

La presentadora de noticias de Teleamazonas compartió su feliz noticia con una publicación en redes sociales. De acuerdo con el post, ambos tenían la intuición de que su primer hijo sería “un niñito”. Así lo escribió: “Es un príncipe, es un príncipe! No sé por qué pero siempre tuve la intuición que era un niñito” (sic).

La futura madre además contó que su esposo “también estaba seguro de que era niño”. Incluso sueña con llevarlo al estadio apenas puedan. “Gracias, Jesús y Virgencita, por este hermoso regalo del cielo. Te esperamos, mi amor chiquito”.

Publicidad

María Mercedes (Meche) Pesantes y Alfonso Miranda se casaron en una ceremonia civil en agosto del año pasado, un mes después celebraron su boda eclesiástica. A finales de abril de este año anunció que estaba embarazada. (E)