Hubo fuegos artificiales y canciones que se escribieron para siempre en su historia de amor. La unión eclesiástica de Meche Pesantes Cabrera y Alfonso Miranda Arosemena, la noche del sábado 2 de septiembre del 2023, estuvo llena de momentos de celebración y también conmovedores.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer y fue oficiada por el padre Gustavo Calderón, exprovincial jesuita y exrector de la Unidad Educativa Javier.

Los novios ya habían celebrado su boda civil el pasado sábado 5 de agosto.
El vestido elegido pertenece a Demetrios Collection Weeding Dresses en un estilo muy clásico pero con un toque moderno y 'glamour vintage'. Destaca el encaje de pedrería sobre una ilusión transparente.

Ya en la recepción, el brindis fue oficiado por la propia novia, quien luego saltó a la pista de baile del brazo de su padre para moverse al suave ritmo de la balada How deep is your love, de Bee Gees.

Publicidad

Su esposo, Alfonso, bailó junto con su madre el tema Sueños, de Diego Torres.

Amor de verdad, de Reik, fue el tema elegido por los novios para presentarse frente a sus amigos y familiares. ¡Y su coreografía hasta incluyó una cargada!

Foto: MARIUXI POGO

En la celebración estuvieron presentes Lourdes Luque, exministra de Ambiente; Iván Rodríguez, exministro de Energía; Caterina Costa, expresidenta de la Cámara de Industrias; e Isabel Villamarín, presidenta de la Asociación Cristiana de Empresarios.

Publicidad

Entre los invitados estuvo también el asesor empresarial Iván Carminiagni y el presidente honorario de Almacenes Tía, Ignacio Sanabria, así como industriales, reconocidos periodistas, relacionistas públicos, diseñadores y reinas de belleza.

Liz Valarezo junto a Meche Pesantes

La luna de miel de la pareja será por Estados Unidos, Cancún y un crucero por el Caribe.