José Salomón Rondón Giménez es uno de los futbolistas venezolanos que se enfrentarán a la selección ecuatoriana este sábado, por el Grupo B de la Copa América.

El deportista de 34 años se desempeña actualmente en el C.F. Pachuca de la Primera División de México.

Es el máximo goleador histórico la Selección de fútbol de Venezuela con 41 goles. Jugó para clubes como CSKA Moscú, Everton, River Plate. Todos estos logros los ha alcanzado de la mano de su esposa y los hijos que comparten entre ambos.

Publicidad

Valeria Dessideri es con quien contrajo matrimonio hace más de 14 años. La pareja tiene tres hijos: Rodrigo, el primogénito, y dos hijas pequeñas. Además, ella es hermana de la influencer y modelo Paola Dessideri.

En redes ambos comparten imágenes de sus pequeños, pero lo hacen en raras ocasiones y cuando es así, usualmente cubren las caras de ellos por privacidad. A Valeria le gusta el deporte, viajar y ver series como One Piece, pues en Halloween del 2023, la familia se disfrazó de los personajes.

La joven ha apoyado a su esposo en cada paso de su carrera.

Publicidad

“Orgullosa de tu esfuerzo y tu trabajo, de tu dedicación y de tu pasión. Te admiro profundamente porque simplemente eres un crack, no hay mucho que explicar (al menos para los entendidos). En los caminos espinados lo das todo saliendo adelante y en los que no son espinosos pues mejor aún. Jamás olvides que aquí en casa, tu familia, te ama inmensamente y te apoyará infinitamente”, escribió en una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 22 mil seguidores. (E)