El guardameta Carlos Cáceda se convirtió en un ícono del fútbol peruano, tras su participación en el partido contra el Inter de Brasil durante los cuartos de finales de la Copa Sudamericana 2022. En el encuentro logró atajar tres penales de manera consecutiva como militante del FBC Melgar.

Este es uno de los clubs de fútbol más antiguos del país latinoamericano.

En ese entonces, el también arquero de la selección peruana no solo fue designado como el jugador del partido por la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), sino que además fue felicitado por su esposa, Francesa Carranza.

Publicidad

Carranza lleva más de diez años de casada con Cáceda, con quien tiene dos hijos (Doménica y Carlos). La pareja anunció el pasado 30 de mayo que se encuentran esperando al tercero. El emotivo anuncio lo hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 28 mil seguidores.

Ella es la mayor de tres hermanas y es la hija del exfutbolista e ídolo del equipo Universitario de Deportes, José Luis El Puma Carranza Vivanco, quien se retiró de las canchas en el 2004.

Es muy activa en redes sociales, donde dio a conocer que estudió la carrera de negocios internacionales en la universidad. (E)