Desde hace un mes, la vida de Shakira y Gerard Piqué tiene la atención de los medios internacionales. Desde que se conoció la separación, los señalamientos de infidelidad, rivalidad y coqueteos del futbolista, ahora son los elementos que podrían dar origen a una producción en la pantalla chica.

Y así lo dejó ver el productor mexicano Juan Osorio, reconocido por sus innumerables dramáticos realizados para el canal de Televisa.

El responsable de crear la bioserie de Vicente Fernández se llenó de polémica por el libreto de “El último rey: El hijo del pueblo”, el cual fue totalmente rechazado por la viuda del famoso charro de Huentitán y sus hijos.

Juan Osorio quiere retratar la vida de Shakira y Piqué en una serie de tv

En una entrevista con el periodista de espectáculos, Edén Dorantes, Juan Osorio habló de los futuros proyectos que tiene en lista para ejecutar y en ese escenario salió a relucir la mediática separación que en la actualidad protagonizan la cantante Shakira y Piqué, detalló Infobae.

Publicidad

El éxito construido por la cantante colombiana es reconocido mundialmente y desde hace 12 años, su popularidad aumentó tras convertirse en la pareja del famoso futbolista español. Para el productor mexicano, todo lo que es conocido hasta los momentos sobre lo que originó el desamor del integrante del FC Barcelona, es lo que plasmaría en una bioserie.

Y aprovechando la fama de la pareja y el interés que despierta en millones de fanáticos, Osorio acaricia la posibilidad de llevarla a la televisión, donde actualmente se ve su última producción llamada “La Herencia”, protagonizada por la ex del actor ecuatoriano Danilo Carrera, Michelle Renaud.

Sin dudar el éxito que podría obtener con la historia, el mexicano habló de cómo podría ser.

“Una serie de Shakira y Piqué, cada uno por su lado y luego como se juntan y [tienen] dos bebés, su vida y luego la separación. ¡Está fuerte! Esa me encantaría hacerla ...Yo creo que uno siempre debe tener esa visión para estar siempre generando ideas y sobre todo porque hoy en día se necesitan muchos contenidos”, explicó.

Publicidad

Cientos de detalles de la ruptura se han filtrado en los medios, verdades y mentiras, y para Juan Osorio esta posibilidad de narrarla en una producción televisiva, sería un evento atractivo que llenará de mucha expectativa al público.

La idea está puesta en la mesa y podría ser una historia con sello mexicano, la que contaría los últimos capítulos de amor y decepción entre Shakira y Piqué. (E)

Te recomendamos estas noticias