Aunque los allegados a Gerard Piqué insisten en que “no hay una tercera en discordia” en la ruptura con Shakira, la realidad dice lo contrario. Y en un nuevo capítulo del videopodcast de las “Mamarazzis”, se conoció que el jugador no se oculta y sigue viendo a su nueva novia o amiga especial conocida por sus iniciales “CC”.

Los medios españoles no quitan el dedo del renglón, y las informaciones del desenlace de la relación entre el jugador del Barcelona y la intérprete de “Te Felicito”, continúan desbordadas, detallando cada paso de la ex pareja de famosos.

Los días transcurren y cada uno está llevando sus días con la mayor naturalidad, en especial la cantante colombiana, por su rol de madre en la que debe estar atenta a sus labores juntos a sus hijos Milan y Sasha.

Gerard Piqué salió en su carro para verse con “CC” en horas de la madrugada

En su nueva vida de soltero, Gerard Piqué continúa dando de qué hablar. El defensa del club deportivo culé no solo se divierte en fiestas con sus amigos futbolistas y “amigas cercanas”, sino que sigue sosteniendo citas con la que los medios del país ibérico, dicen ser su nueva novia.

Publicidad

Laura Fa y Lorena Vázquez, desde su video podcast “Mamarazzis” del diario El Periódico, confirmaron que el jueves 9 de junio, el ex de Shakira fue visto junto a la chica “CC”, en las costas catalanas, a la 1 de la mañana.

“En una actitud cómplice y cariñosa, los dos juntos en el coche del jugador, y aunque sabemos la localidad específica, no daremos más detalles”, dijeron al ofrecer la última información que tienen sobre la separación que mantiene impactados a millones de fans.

Aseguran que el deportista español está siendo muy perseguido por los paparazzis y agencias noticiosas. Sin embargo, el jugador de 35 años, logra escabullirse de la prensa en la mayoría de sus apariciones.

Las profesionales de la comunicación, argumentan que la mujer en cuestión es muy especial para Piqué, pues en medio del torbellino en que se ha convertido su vida, no para y se deja ver con ella ocultándose en medio de la noche.

Publicidad

Laura Fe aseguró que saben el nombre de la joven rubia y de 20 años, pero que no lo ofrecen debido a que su entorno y Piqué, quieren proteger su identidad.

Recordaron que tras revelar la existencia de la mujer que puso en jaque la unión de Shakira y Piqué, ésta borró todas sus redes sociales y se encuentra desaparecida. Ahora, las ha reactivado, pero sin subir ninguna imagen.

“Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, comentaron las periodistas al referirse a las escapadas de Piqué para encontrarse con la joven y la seriedad de su relación.

Queda mucha tela por cortar en los próximos días entre la expareja, y llegada las vacaciones escolares, se podría dar el viaje de la cantante a Miami, junto a sus hijos por lo que la artista estaría poniendo distancia al padre de sus hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias