Vivian Jenna Wilson ha pasado de ser conocida como la hija mayor de Elon Musk a convertirse en una voz visible en moda y activismo, reivindicándose a través de su identidad y de su trabajo.
A sus 21 años debutó en pasarelas emblemáticas de la New York Fashion Week, continuando con una carrera en el modelaje que ya había iniciado con portadas en revistas como Teen Vogue, Dazed o The Cut.
Este 13 de septiembre desfiló para la firma de joyería Alexis Bittar en un desfile con temática “MISS USA 1991”, junto a otras modelos transgénero.
Publicidad
Pero Vivian también participó en otros dos desfiles ese mismo fin de semana: para la colección Primavera/Verano 2026 de Prabal Gurung y la marca Dauphinette.
Durante este último, irrumpió corriendo y gritando en la pasarela, en un gesto que rápidamente se volvió viral. Su outfit consistió un top tipo bikini, una falda abullonada de tafetán y broches con forma de escarabajo pintados a mano con tintes iridiscentes
Fue en 2022 que Vivian solicitó legalmente su cambio de nombre e inició su transición de género con el apoyo de su madre, Justine Wilson, alejándose también del uso del apellido de su padre. (E)
Publicidad