El rapero Kanye West gastó 4,5 millones de dólares en una casa para estar cerca de sus hijos, aunque muchos creen que aún sueña con volver a unir a la familia con la socialité Kim Kardashian.

La propiedad está en un terreno de 1,07 acres e incluye cinco dormitorios y tres baños. También cuenta con una gran piscina al aire libre, un corral de caballos así como un establo para tres caballos. Pero, de acuerdo con People, pronto la casa será derrumbada. Al parecer Kanye compró la propiedad solo porque está situada frente a la casa de Kim, para tener cerca a sus hijos.

“Es una simple logística para que él esté cerca de sus hijos y tenga acceso a ellos en un abrir y cerrar de ojos”, dijo la fuente a The New York Post.

Publicidad

La compra se realizó después de que West, de 44 años, desembolsara 57,3 millones de dólares por una casa moderna de lujo en Malibú. Y aunque está a solo 30 minutos en carro, todavía estaba demasiado lejos para que Kanye compartiera con sus cuatro hijos.

La ahora expareja ya está terminando con los trámites del divorcio, iniciado en febrero del 2021 tras siete años de matrimonio, y la empresaria de 41 años se está encargando de asegurar las propiedades para sus cuatro hijos: North, de ocho años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de dos.

Kanye West además puso en el mercado uno de sus dos ranchos de Wyoming por 11 millones de dólares. La propiedad todavía permanece a la venta. El rapero suele alejarse allí para escribir las letras de sus composiciones. (E)