Es oficial. La pareja de la década se divorcia. Tras meses de constantes rumores Kim Kardashian pidió formalmente el divorcio al rapero Kanye West.
De acuerdo a documentos aún no oficiales, se sabe que la diva busca la “custodia compartida” de sus cuatro hijos.
El atraco, que pasó a la historia como el mayor robo a un individuo en Francia en las últimas dos décadas, dio la vuelta al mundo.
Marc McWilliams, ex colaborador de la matriarca más popular del mundo del espectáculo, interpuso una demanda en la que sostiene ser víctima de actitudes sexuales no deseadas y otro tipo de acoso.
Kourtney Kardashian y Travis Barker tendrían una relación formal que nació de una fuerte amistad.
A Kim Kardashian lo que le preocupa con respecto a su divorcio es el bienestar de sus cuatro hijos. Según un informante, lo que le preocupa es cómo será una separación definitiva para ellos.
Kanye West y su esposa, la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, viven separados.
El último día de rodaje llega después de algunos meses en que el canal E! y las Kardashian anunciaran que la temporada 20 sería la última del reality show, estrenado en 2007.
Kim ya habría contratado a la abogada Laura Wasser, popular por haber representado en sus separaciones a celebridades como Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears.
Kim Kardashian y Kanye West estarían por divorciarse. Así lo anuncian varios medios de la prensa estadounidense, luego de que en el último año la relación de las estrellas se debilitara públicamente.
Aunque al parecer su separación es inevitable, la popular socialité aún no pide oficialmente el divorcio al rapero, con quien ha estado en una relación amorosa por más de ocho años.
"Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo", recoge Page Six en su página web.
Aunque Kim Kardashian y Kanye West tienen "vidas separadas", siguen juntos, según una fuente cercana.
Disney anunció que firmó un contrato de varios años con la familia más famosa de la televisión para realizar contenido televisivo exclusivo.
La noticia de que su famosa fiesta no se realizará llegó luego de que otros integrantes de la familia fueran cuestionados por ofrecer fiestas durante la pandemia de coronavirus.
Pese a que aseguró que a todos a sus invitados se les hicieron pruebas de coronavirus y admitió que es una persona privilegiada, Kim Kardashian recibió muchas críticas en redes sociales.
El rapero aseguró que no lanzará nueva música hasta que Universal y Sony lo liberen de sus contratos.
'Keeping Up With The Kardashians' fue la plataforma que las llevó a lograr un gran éxito en sus diversos negocios.
Kim sorprendió a los fans al anunciar que la familia ha tomado una 'decisión difícil' para terminar el reality show.
El trastorno bipolar es un trastorno mental que puede ser crónico o episódico.