Los fotógrafos y la prensa están muy pendientes de cada paso, mirada, caricia, beso e incluso el más minúsculo movimiento que comparten Jennifer López y Ben Affleck desde que en mayo pasado retomaron su relación sentimental, después de que ella rompiera su compromiso con el exbeisbolista Álex Rodríguez.

Gracias a ello existe un buen número de fotos y hasta videos que los muestran juntos, obviamente enamorados hasta los huesos, incluso besándose apasionadamente, pero todos ellos han sido “no oficiales”, ya que Bennifer nunca había aceptado compartir una imagen por voluntad propia.

Pero esa espera terminó, puesto que ya está circulando en las redes sociales la primera foto de ambos captada desde su círculo íntimo, en la cual lucen muy conectados.

Ocurrió en la fiesta por el cumpleaños 51 de Leah Remini, excoprotagonista de la comedia El rey de Queens (con Kevin James), amiga en común que se luce con la pareja en una imagen publicada en su cuenta de Instagram, junto con otras de Leah con más amistades, para conformar un video lleno de amor y camaradería. ¿Esto sugiere un anuncio oficial de la pareja? La prensa y los fanáticos señalan que sí, ya que es la primera vez que participan juntos de forma expresa en una imagen que obviamente circulará por todo el mundo.

La gráfica, en blanco y negro, exhibe a Ben abrazando a ambas mujeres, quienes tienen una mano sobre el pecho de él. Leah luce feliz por compartir con sus buenos amigos, pero Jen exhibe una firme mirada posesiva que parece gritar “esto es mío”.

“Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos porque recibí mucho amor de ustedes en mi cumpleaños, pero también todos los días”, escribió Leah en esta publicación de ayer jueves 22 de julio, aunque la fiesta fue el 15 de junio. “Los amo, familia; Los amo, amigos, que se han convertido en familia...”, menciona también en el post.

Desde que Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación, 17 años después de haberse separado como pareja, han compartido como familia con sus respectivos hijos, además de que ella se mudó a Los Ángeles para estar cerca de él y, al parecer, planean comprar una mansión para estar todos juntos.

Todo apunta a que van a casarse, para lo cual se ha filtrado a la prensa que ya están haciendo los arreglos para un contrato prematrimonial que protegería sus respectivas fortunas de un posible futuro divorcio. Ella tendría unos $ 400 millones y él, $ 150 millones. (E)