“Ella vive la vida como un tango, pero ahora quiere fuego entre sus labio’. Él no merece tenerla en sus brazos. Ella lo sabe, ella lo sabe. Ahora le toca a ella tomarse la botella y salirse a divertir”. Así inicia Cambia el paso, el nuevo sencillo de la cantante Jennifer López, de 51 años, y que al parecer coincide también con su situación personal, pues durante una reciente entrevista aseguró que nunca ha estado mejor.

“Estoy superfeliz. Sé que la gente siempre se pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’. Esto es todo. Nunca he estado mejor”, expresó durante una conversación en The Zane Lowe Show.

Estas declaraciones coinciden con el momento en que se ha reconciliado con su exprometido, el actor Ben Affleck, con quien lleva semanas disfrutando de cenas románticas, viajes y hasta salidas con sus hijos.

“Quiero que la gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida donde estoy genial por mi cuenta”, continuó Jennifer. “Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”.

Dijo además que aprecia “todo el amor que me llega en este momento y todos los buenos deseos” de sus seguidores. Y sin mencionar al actor que apareció como Batman en la Liga de la Justicia, agregó: “Y solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”.