Jennifer Lopez, quien está feliz tras haber retomado su relación con Ben Affleck, confesó cuál fue el momento en el que supo que debía terminar su noviazgo con Alex Rodríguez.

Entrevistada el pasado lunes en The Ebro show, la ‘diva del Bronx’ se sinceró y dijo sentirse más tranquila ahora cuando todo está comenzando a ponerse en su lugar.

JLo dijo que el punto de inflexión en su relación con ARod fue en el viaje que hizo a República Dominicana para el rodaje de su siguiente proyecto, Shotgun Wedding: “Ahí llegué a un punto en mi vida en el que de verdad que me sentía muy bien estando sola”.

“Una vez que llegas a ese punto en el que dices, esto no es para mí, hay algo que no me hace sentir bien o tengo que cambiar algo… Yo soy la responsable de esto y nadie más. Una vez que haces eso, las cosas solitas se ponen en su lugar”, le dijo a Ebro Darden.

“Mi familia está bien, todo va sencillamente genial y me siento genial”, dijo al hablar de lo feliz que se siente al pasear tomada de la mano con Ben Affleck, con quien planea vivir en un futuro cercano en Los Ángeles. (E)