Son muy pocas las personas que pueden decir que se comprometieron con el artista al que admiraban y que veían por la televisión, pero en el caso de Álex Rodríguez se hizo realidad. Él y la superestrella Jennifer López se conocieron en 1999, cuando Rodríguez aún era jugador de béisbol y se acercó a la cantante a pedirle su autógrafo. En 2018, él compartió en Instagram la imagen con la firma de J. Lo. que aún conserva.

En 2005 volvieron a reencontrarse cuando J. Lo. asistió a uno de sus juegos junto a su esposo de entonces, el cantante Marc Anthony.

Pero no fue hasta el 2017 cuando comenzaron a salir justo antes de San Valentín. “Recuerdo que estaba haciendo mi show en Las Vegas... y volé, y estaba cansada, y había todas estas flores y chocolates y pasteles y todo, y yo estaba como, ‘¿quién me envió todo eso?’”, recordó López en una entrevista con Jimmy Kimmel sobre su primer Día de los Enamorados junto a Rodríguez. “No sabía quién era porque nuestra relación era algo nueva. Pero fue muy agradable porque me hizo sentir como, ‘Oh, realmente le gusto’”, agregó.

Publicidad

Ese mismo año, la cantante reveló que fue Rodríguez quien tomó la iniciativa de enviarle un mensaje de texto e invitarla a cenar. Esa fue su primera cita. “me dijo: ‘Salgamos a cenar’ y yo dije: ‘Está bien’. Tuvimos una buena cena”.

Pronto comenzaron a realizar sus primeras apariciones públicas, como en la Met Gala del 2017, así como a compartir fotos de sus hijos juntos y finalmente se mudaron juntos.

En febrero del 2019 celebraron su aniversario de dos años con mensajes de cariño en redes sociales. “Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable. En medio de nuestra vida cambiante y en constante movimiento, me haces sentir como un adolescente que comienza de nuevo. Me sorprendes de las maneras más maravillosas recordándome cuán bendecida soy de haberte encontrado ahora, en este momento, en este momento es nuestro tiempo. Te amo, Macho”, escribió López.

Publicidad

En marzo de ese mismo año, Álex le pidió matrimonio en Las Bahamas y se comprometieron. “El anillo de compromiso que Álex Rodríguez le dio a Jennifer tiene un corte de esmeralda de alta calidad que pesa aproximadamente 18 quilates. Según las fotos, este diamante también parece ser de calidad de colección”, dijo entonces un especialista. “Evaluamos su anillo en al menos $ 1,8 millones”.

Sin embargo, su boda planeada para el 2020 fue pospuesta en dos ocasiones debido al brote de la pandemia de COVID-19 a nivel mundial, aunque decidieron hacer cuarentena juntos.

Publicidad

Su última aparición juntos fue cuando Rodríguez acompañó a J. Lo. a la posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, donde ella tuvo una intervención musical.

Tras varios rumores de problemas en su relación, finalmente hoy anunciaron su separación definitiva a través de un comunicado oficial y que continuarán apoyándose en los proyectos profesionales que comparten.