Jennifer Lopez luce mejor que en sus inicios como actriz y cantante. Y es que la artista hoy celebra sus 54 años y presume una esbelta y tonificada figura gracias a su rutina de entrenamiento diaria y a sus sesiones de ejercicios en el gimnasio de Tracy Anderson en Los Ángeles.
Lleva poco más de tres décadas en el mundo del entretenimiento y siempre resalta por ser la chica de contextura delgada, pero que interpreta personajes con cierta fuerza como su más reciente papel en la película “The Mother”.
Publicidad
Una alimentación balanceada y la práctica de ejercicios han convertido a Jennifer Lopez en una mujer de acero, con un abdomen bien definido y unas llamativas piernas bien formadas que presume con orgullo cada vez que aparece con sexys vestidos o en lencería, como lo hizo en una reciente publicación antes de dar la bienvenida a sus 54 años.
“Preparándonos para celebrar”, escribió la esposa de Ben Affleck en un post que compartió un día antes de su cumpleaños, el 24 de julio.
Publicidad
La publicación de Jlo muestra a la intérprete de “On the floor” posando en traje de lencería blanca de la marca de ropa íntima Intimissimi, con lo que deja expuesta toda su sensualidad.
En la fotografía que también se aprecia en la cuenta de Instagram de la marca italiana vemos a Jennifer Lopez en un llamativo sujetador “balconette Delicious Sofia”.
La pieza está confeccionada “con un romántico encaje elástico” adornado “con un motivo de lazada elástica en el escote”. Y tirantes ajustables en la espalda, según se describe en el sitio web de la marca donde se puede adquirir por 69 dólares.
En la pieza de abajo Jennifer Lopez lleva una panti, también de color blanco, estilo brasileño de los años 80 “con una romántica puntilla” y “motivo de cordones elásticos en la parte delantera”, mientras que en el interior está confeccionado en 100 por ciento algodón, según se indica en el mismo sitio donde se ofrece la prensa en 15 dólares.
Para complementar el outfit lencero, Lopez lleva encima una bata estilo kimono “en raso de viscosa con estampado especial de flores en color de contraste”. Esta prensa de corte asimétrico tiene mangas ¾ con aberturas laterales y se puede adquirir en línea por 79 dólares.
La estrella de películas como “Selena” y “Marry me” dejó ligeramente descubiertas sus espigadas piernas y luciendo tan sexy o más que en su época de juventud, tiempo en el que no era tan estricta con sus entrenamientos, algo que le apasiona desde hace algún tiempo.
En una entrevista para el medio Us Weekly en el 2015 admitió que a veces trabajaba hasta tarde, pero aun así se daba ánimo para entrenar solo una hora al día, de allí que se aprecien los resultados en su cuerpo.
“Veo fotos de mí misma cuando tenía veinte años y digo: ‘Oh, me veo mejor ahora”, admitió entonces cuando posaba para a portada de la edición “Best Bodies” de Us Weekly aquel año. “Muy rara vez me saltearé mi entrenamiento”, reconoció ante el magazine para justificar su silueta. (E)
Te recomendamos estas noticias
- La ira de Jennifer Lopez: se queda sin acceso al gimnasio en Los Ángeles y explota con insulto en contra de un paparazzi después de tener que esperar para ingresar al edificio
- El pantalón blanco de talle alto y bota recta de Jennifer Lopez perfecto para el verano: la cantante sale a almorzar con su hijastra Violet al restaurante de celebridades The Ivy en Los Ángeles
- La foto de Jennifer Lopez con su nueva apariencia: la diva del Bronx confirma que las mujeres de cinco décadas pueden usar flequillo recto y abundante sobre las cejas