Aún en medio del dolor de perder a su madre, Chloe Lattanzi tomó tiempo para rendirle homenaje a Olivia Newton-John, de una manera hermosa y emotiva: con un álbum de fotos y un video donde aparecen cantando juntas.

Chloe Lattanzi publicó en su cuenta de Instagram siete imágenes donde aparece en compañía de Olivia. Las fotografías recogen momentos que van desde su infancia hasta la última etapa que vivieron juntas.

Aunque al grupo de fotos no las acompaña escrito alguno, claramente se percibe el amor y admiración de Chloe por su madre Olivia Newton-John, quien falleció a los 73 años a causa de un cáncer.

Olivia Newton-John con Chloe Lattanzi cuando era una bebé. Foto: @chloelattanziofficial

Olivia Newton-John quiso retirar su canción Physical de la radio por críticas a la letra

Chloe Lattanzi es la única hoja de Olivia y, como su mamá, es cantante, actriz y modelo. Chloe nació el 17 de enero de 1986 y su padre es el también actor Matt Lattanzi.

Publicidad

Eran grandes amigas, Olivia y su única hija. Foto: @chloelattanziofficial

Sus progenitores se conocieron en el año 1979 en el rodaje de la película Xanadú y se casaron en 1984. Su historia de amor duró 15 años y, después, decidieron tomar caminos separados aunque siempre mantuvieron una buena relación.

Una hermosa postal en blanco y negro para el recuerdo. Foto: @chloelattanziofficial

Olivia Newton-John: Sus canciones fueron parte de ‘Grease’ y ‘The Stranger Things’; estas fueron las más conocidas

Homenaje de Chloe Lattanzi a Olivia Newton-John

Además de las fotografías, Chloe publicó recién un video que grabó junto a su madre en 2021, ambas cantando el tema “Window In The Wall”.

“Eres mi mamá faro. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón. Ha sido un honor y sigue siéndolo ser tu bebé y tu mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá”, escribió Chloe como leyenda.

Compartían el amor por la música y el talento para la interpretación.

Este tema se encuentra incluido en el disco de Olivia Newton-John titulado “Physical: Hope” de la discográfica UMG Recordings, Inc., que se lanzó este año en todo el mundo.

(E)

Te recomendamos estas noticias