Ya pasaron dos semanas del fallecimiento de la estrella Olivia Newton John. En estos 15 días sus amigos y familiares compartieron fotos y mensajes en honor a la artista, pero nadie como su hija Chloe, quien inundó sus redes sociales de publicaciones en honor a su madre.

Desde el pasado lunes 8 de agosto, cuando Olivia Newton John falleció tras más de 30 años de lucha contra el cáncer, su hija Chloe Lattanzi compartió con sus seguidores fotos y videos de ella junto a su madre.

Incluso, recordó un video que grabaron juntas en 2021, ambas cantando el tema “Window In The Wall”. Canción incluida en el disco de Olivia Newton John titulado “Physical: Hope” de la discográfica UMG Recordings, Inc., que se lanzó este año en todo el mundo, según Daily Mail.

Publicidad

Ahora, a dos semanas de la muerte de Olivia, Chloe Lattanzi compartió una publicación conmovedora sobre la naturaleza del duelo. La también actriz de 36 años publicó palabras desgarradoras del autor británico Jamie Anderson en su Instagram.

“Ya no caminaba y tenía cuidados a tiempo completo”: La mejor amiga de Olivia Newton-John revela cómo fueron los últimos días de la actriz antes de morir en su casa

El desgarrador mensaje de duelo de la hija de Olivia Newton John

En su cuenta de Instagram, Chloe publicó una imagen con un mensaje escrito. “He aprendido que el dolor no es más que amor. Es todo el amor que quieres dar, pero no puedes”.

El mensaje prosigue con las frases: “Todo ese amor no gastado se acumula en las esquinas de tus ojos, en el nudo de tu garganta y la parte hueca de tu pecho. El dolor es solo amor sin un lugar a donde ir”, compartió.

¿Quién es John Easterling? El esposo de Olivia Newton-John, el gran defensor y empresario de la medicina natural que nunca soltó su mano tras casarse en su amado Cusco en Perú

Sus seguidores reflexionaron sobre las conmovedoras palabras: “tu madre dejó una llama en nuestros corazones que arderá para siempre”, “Australia llora contigo y toda tu familia, Chloe”.

Publicidad

Chloe es la única hija de Olivia con su exesposo Matt Lattanzi. Su relación con Olivia era muy cercana e hicieron proyectos musicales juntas. Chloe acompañó este mensaje con un emoji de corazón enamorado. (I)

Te recomendamos estas noticias