La llegada de la temporada navideña tiene muy activa a la familia real británica. Uno de los eventos recientes que confirma su compromiso con las festividades fue el concierto de villancicos encabezado por Kate Middleton y ahora, la publicación de su tarjeta de Navidad.
Los príncipes de Gales compartieron, en sus perfiles oficiales de las redes sociales, una foto en blanco y negro acompañados de sus tres hijos. La imagen elegida causó revuelo entre los seguidores de la familia por los detalles que contiene.
Publicidad
La imagen, capturada por el fotógrafo Josh Shinner, muestra a la princesa Charlotte, de 8 años, sentada en una silla rodeada por sus padres y sus hermanos, el príncipe George, de 10 años, y el príncipe Louis, de 5 años, apunta la revista Elle.
La tarjeta de Navidad tiene un estilo muy diferente al de otros años, donde la familia solía posar con colores vivos y en escenarios naturales.
Publicidad
En esta ocasión, los Gales optaron por una foto de estudio, con un look más informal y relajado, con camisas blancas y pantalones de mezclilla para Charlotte y Kate, mientras que los de William, George y Louis eran negros.
No obstante, lo que más llamó la atención es lo mucho que han crecido los pequeños príncipes, especialmente George y Charlotte, que ya se parecen mucho a sus padres. La foto recibió más de dos millones 600 mil “me gusta” en Instagram, y miles de comentarios elogiando la belleza y la simpatía de los Gales.
En el post de Instagram los usuarios dejaron comentarios como “¡El príncipe George va a romper corazones a medida que crezca!”, “El príncipe George va a ser un galán como su padre, el príncipe de Gales. La princesa Charlotte va a ser tan hermosa como su mamá. El príncipe Louise adorable como siempre”, “¡George y Charlotte parecen tan grandes!”
¿Cuál es el significado de la imagen?
La imagen de la familia real británica tiene un significado especial, según varios medios. La elección de una foto en blanco y negro no fue casual, sino que buscaba transmitir una sensación de “moderación”, según informa Prensa Libre
Además, el color blanco tiene connotaciones de inocencia, limpieza, tranquilidad y espiritualidad, según la psicología del color, tal como lo analizó la revista GQ citada por el medio ya mencionado.
Ese mismo portal reseña que la foto también recuerda a una que se tomó la princesa Diana con sus hijos William y Harry en 1992, cuando eran niños. En esa ocasión, también lucían camisas claras, un estilo más informal y el pequeño William está sentado en una silla.
Asimismo, la imagen tiene similitudes con una de la familia real de Jordania, tomada en 2019 para celebrar la Navidad. En ella, el rey aparece sentado y rodeado por su esposa e hijos, todos vestidos de blanco con pantalones oscuros. Al parecer, esta fue la inspiración del fotógrafo que retrató a William, Kate y sus tres hijos.
La tarjeta de Navidad es una tradición muy arraigada en la familia real británica, que cada año envía sus mejores deseos a sus amigos y familiares con una foto personalizada.
Este año, los príncipes de Gales quisieron mostrar su lado más íntimo y familiar con una imagen en blanco y negro que refleja su unión, un mensaje claro sobre todo tras la controversia que persigue a los Windsor. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Así reacciona el príncipe William cuando mencionan el nombre de Rose Hanbury, la amiga de la familia real con la “sospechosa proximidad” al primer heredero al trono del Reino Unido
- ¿Qué significa ser princesa real? El título que podría recibir Charlotte, la hija del príncipe William y Kate
- William y Kate hacen su propio homenaje a la reina Isabel II en el primer aniversario de su fallecimiento, en Gales