El príncipe William se enfrenta a un nuevo escándalo por su supuesta relación con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley. La historia de esta presunta infidelidad se remonta a hace cuatro años, cuando tabloides británicos publicaron unas fotos en las que supuestamente William estaba muy cercano a Rose en un evento.

Quiere parecerse a Isabel II, exageran sus logros y no soporta a Megan Markle: Kate Middleton no quiere que se publique “Endgame”, el explosivo libro que hace temblar a la monarquía británica y que revela más secretos que “The Crown”

La casa real no hizo ningún comentario al respecto y el asunto quedó en el olvido. Sin embargo, el rumor resurgió con fuerza este año, cuando se supo que el príncipe y la marquesa se habían reencontrado y que Kate Middleton habría exigido cortar todo contacto con ella.

Rose Hanbury pertenece a la alta sociedad británica y tiene una estrecha relación con la realeza, explica El Español. La marquesa es nieta de una de las mejores amigas de la fallecida reina Isabel II y está casada con David Rocksavage, quien es el secretario privado permanente del rey Carlos.

Publicidad

Su mansión, Houghton Hall, está situada a solo siete kilómetros de Anmer Hall, la que fue la residencia oficial de los príncipes de Gales en Norfolk.

Tanto ella, como su esposo y los príncipes de Gales mantenían una estrecha amistad y, al ser vecinos, compartían muchos momentos juntos.

Ahora, según el libro “Endgame” de Omid Scobie, que revela los secretos más oscuros de la familia real británica, el nombre de Rose vuelve a ganar notoriedad por el supuesto affaire. Además, revela la reacción que tuvo el príncipe William cuando le preguntaron sobre la verdadera naturaleza de esa “sospechosa cercanía” con la aristócrata.

Publicidad

Kate Middleton vs Rose Hanbury: la princesa de 41 años, licenciada en Historia de Arte que conquistó con su carisma y elegancia y la exmodelo de 39, con pasado turbulento

¿Qué dijo el príncipe William sobre Rose Hanbury?

El libro de Scobie, citado por El Español, revela que el príncipe William se enfureció cuando le cuestionaron sobre su supuesta relación con Rose Hanbury.

El encargado de prensa del Palacio de Kensington, Cristian Jones, estaba tan desesperado por la fuerza de los rumores que tuvo que verificar si eran ciertos y el príncipe los negó rotundamente.

Publicidad

El texto también afirma que para desviar la atención de este escándalo, se aprovechó otra polémica: la de Meghan Markle y el príncipe Harry. Así, el supuesto romance de William y Rose quedó en el olvido.

Kate Middleton luce la tiara Strathmore Rose cien años después de que la Reina Madre la recibiera por primera vez como regalo de bodas: Isabel II nunca usó la inusual joya

Este arranque de William en negar su relación con Rose se une a los comentarios que han surgido sobre él y sobre su carácter que lo tildan de controlador y hasta celoso de su esposa.

Según el portal Vanitatis, Kate habría optado por usar trajes en lugar de vestidos en sus compromisos oficiales como parte de una estrategia de su esposo para evitar que ella le restara protagonismo con sus acertados estilos de moda.

El mal humor de William también fue retratado en la autobiografía de su hermano, el príncipe Harry, quien relató un episodio en el que el príncipe de Gales lo tiró al suelo durante una pelea.

Publicidad

Rose Hanbury y Kate Middleton

Pese a todos los ríos de tinta que han corrido por la supuesta infidelidad del príncipe William, lo cierto es que tanto él como su esposa Kate siguen siendo cercanos a la familia Cholmondeley.

Todo parece indicar que no hubo ruptura entre las dos parejas. En agosto, Kate Middleton asistió con Rose a un festival de música en Houghton Hall, la residencia de la marquesa. Las fotos publicadas en las redes sociales muestran a las dos amigas disfrutando del evento ajenas a la polémica sobre ellas. (E)

Te recomendamos estas noticias