El palacio de Buckingham celebró la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático del Reino Unido, con la que se da inicio a las fiestas de Navidad dentro de la familia real. Durante la velada, cobró un gran protagonismo Kate Middleton, la princesa de Gales, quien lució un atuendo de ensueño con brillos por doquier y comparable al de la Cenicienta.

¿Cuánto dinero poseen los miembros de la realeza británica?

El evento del 5 de diciembre no solo marcó el final de los compromisos de la realeza este 2023, sino que, como de costumbre, se convirtió en una ocasión propicia para compartir con especial formalidad un encuentro mágico. A la cita asistieron también galantes el rey Carlos III, la reina consorte y el príncipe William.

El vestido de Kate Middleton para la recepción

El elegante y cautivador vestido de Kate Middleton fue un diseño rosado de lentejuelas con pedrería plateada, ya visto antes en su piel durante la celebración posterior a la boda de Hussein y Rajwa de Jordania el pasado mes de junio.

Publicidad

Escándalo en la realeza: divulgan fotos del príncipe heredero de Dinamarca de paseo por Madrid con una socialité mexicana, ¿quién es Genoveva Casanova?

Tal como reseña Bazaar, en conjunto con el imponente traje resaltan también algunos detalles que elevan el discurso visual de la cautivadora princesa: sus largos pendientes plateados, sus zapatillas brillantes tacón Cenicienta y la famosa tiara Lover’s Knot, preferida por Lady Diana, a la que también recurrió cuando se presentó por primera vez como princesa de Gales.

¿En cuánto está valorado el vestido de Kate Middleton?

Por donde se mirara, Kate brillaba. Su vestido, así como otros que ha lucido en recepciones, pertenece a la firma de Jenny Packham y según Lecturas está valuado en 6 mil euros, aproximadamente el equivalente a 6 mil 500 dólares.

A esto, podría sumarse el incalculable valor del resto de sus prendas: tacones semitransparentes brillantes de Gianvito Rossi, bolso de mano de Prada tono rosado satinado, pendientes Greville de diamantes y un broche de diamantes de la Orden de la Familia Real de la reina Isabel II.

Publicidad

Este look deslumbrante cobra mayor protagonismo por tratarse de la primera aparición pública de Kate, el príncipe y los reyes tras la publicación del libro “Endgame”, refiere Lecturas.

El periodista Omid Scoobie escudriña en su libro en la relación entre los antes mencionados y los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. (E)

Te recomendamos estas noticias