La reina Letizia es una de las figuras más influyentes de la realeza europea, pero también una de las más reservadas. Su presencia en las redes sociales es muy discreta y se limita a la cuenta oficial de la Casa Real en X y YouTube, donde se informa sobre las actividades y compromisos de la monarquía española.

Siete mini series inglesas que puedes ver en streaming mientras llega el final de The Crown

Sin embargo, la reina tendría una cuenta secreta en Instagram, donde sigue a personas de su interés y se comunica con ellas sin llamar la atención, al menos eso es lo que piensa y dejó entrever la actriz María Hervás.

Cuenta de la reina Letizia en Instagram

Esta supuesta cuenta privada y desconocida para el público fue revelada por la actriz española, quien coincidió con Letizia en un evento de la Fundación Princesa de Girona y donde la artista contó que la reina “ya conocía” su perfil en la plataforma de la camarita.

Publicidad

“Me preguntó por mi cuenta, me dio consejos y me dijo que seguía a compañeras mías y que esperaba que no cayera en determinados perfiles que otras personas tienen, que no le gustan demasiado”, dijo Hervás en declaraciones reseñadas por Antena 3.

No obstante, no es la primera vez que se habla sobre la cuenta “secreta” de la esposa del rey Felipe VI. En diciembre de 2022, Kate del Castillo, protagonista de “La reina del Sur” habló del tema.

“Es divina, además, una mujer increíble que me contó que cumplió años casi igual que yo. Somos de la misma edad y que estaba viendo mi Instagram y le encanta todo lo que hago, así que fue muy divertido que me dijera que vio mi Instagram”, reveló la mexicana en una entrevista con El Mundo.

Publicidad

Letizia “tuvo un romance con su futuro cuñado mientras estaba casada con el rey Felipe”, pública la prensa británica que se une al escándalo de “la foto de la pashmina”

Estas declaraciones despiertan la curiosidad de muchos sobre qué tipo de contenido consume y comparte la reina Letizia en Instagram, una plataforma donde otras casas reales tienen una presencia más activa y abierta, como es el caso de la reina Rania de Jordania, el rey Carlos o los mismos príncipes de Gales, William y Kate Middleton.

Sin embargo, parece que la reina española prefiere mantener su intimidad y solo mostrar su lado más profesional y elegante a través de los medios oficiales. (E)

Te recomendamos estas noticias