Pocas veces un régimen de visitas fue tan monitoreado por la prensa mundial. Faltan pocos días para que Gerard Piqué viaje a Miami a reencontrarse con sus hijos Sasha y Milan y ya se filtró la posible fecha que tiene marcada el boarding pass.

Los paparazzi ya pueden tener sus lentes enfocados, porque el 26 de abril el ex de Shakira pisará tierras americanas para el esperado encuentro con sus dos hijos tras casi un mes sin verlos, tal como lo aseguró La Vanguardia.

Publicidad

La primera foto de Shakira en Miami: feliz y sonriendo con sus hijos Milan y Sasha, la cantante fue captada disfrutando de un juego de basquetbol

Por su parte, la periodista española Lorena Vázquez, confirmó para el programa ‘Y ahora Sonsoles’, que el viaje de Piqué será a finales de abril y que Shakira ya está al tanto de la fecha exacta, publicó People.

Este será el primer encuentro del régimen de visitas de 10 días al mes que quedó asentado en el convenio entre Shakira y Piqué, para que Sasha y Milan puedan disfrutar de la compañía de su padre.

Publicidad

Quién es Jordi Martin, el paparazzi español que ha seguido a Shakira y Piqué por más de 12 años

Gerard Piqué viaja a Miami para visitar a sus hijos y afinar otros detalles

Además, Lorena Vázquez refirió que los abogados de Shakira y Piqué se reunirán para terminar de acordar los detalles económicos con respecto a temas como las clases extraescolares de Sasha y Milan, entre otras cosas.

“Esta semana, el convenio viajará a Miami para ser convalidado. No se ha hecho todavía, porque hay algún fleco que se tiene que cerrar”, aseguró Vázquez. Lo importante es que el acuerdo sea legítimo, tanto en España como Estados Unidos.

El acuerdo de custodia de los progenitores, firmado por ambos el pasado mes de noviembre, detalla que los pequeños vivirán con su madre salvo los tres períodos de vacaciones que se reflejan en el curso escolar: Acción de Gracias, Navidades y Semana Santa.

Gerard Piqué también podrá visitar a sus hijos hasta 10 días al mes y en verano, los días estarán repartidos con un 70/30 por ciento a favor del padre.

(E)

Te recomendamos estas noticias