Si entras a la web de Ticket Show buscando comprar entradas para los conciertos de Gloria Trevi en Ecuador, te encontrarás con la sorpresa de que, en lugar del menú de localidades y sus boletos, hay un comunicado oficial de la productora ASB & Music Entertainment anunciando que la gira de la cantante mexicana en el país ha sido postergada.

La intérprete de Con los ojos cerrados y Todos me miran tenía previsto cantar en Guayaquil este viernes 21 de abril y luego en Quito, el sábado 22 de abril, como parte de su tour ‘Isla Divina‘. Pero sus fans se quedarán con las ganas, porque por lo pronto los shows han sido cancelados hasta nuevo aviso.

Gloria Trevi se suma a los artistas que vendrán a Ecuador en 2023, conozca los detalles del concierto que ofrecerá la diva mexicana

Tomado del sitio ticketshow.com.ec. Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con la circular que solo se ha difundido en el portal de la ticketera, mas no en sus redes sociales, la postergación se debe a la situación actual del país en cuanto a la seguridad. “Los motivos de dicho denuedo están fundamentados en la crisis de inseguridad que en la actualidad está atravesando el Ecuador”, informa la misiva firmado por el promotor Alex Solis Bustamante, de ASB & Entertainment.

Publicidad

Igualmente, aclara que es deber de su empresa “precautelar la integridad y seguridad tanto de la artista como la del público en general”.

La cantante cuencana Michelle Cordero es artista invitada al concierto de Gloria Trevi en Ecuador

Aunque el anuncio tampoco se dio a conocer por medio de las plataformas virtuales de la artista, el comunicado asegura que mediante los canales oficiales se informarán las nuevas fechas de los recitales. Se entiende que se refiere a los perfiles del productor de ASB, que se encuentra en Instagram con el usuario @alexsolis.asb.

Las entradas al espectáculo de la diva mexicana salieron a la venta el 1 de marzo y hasta la semana pasada estuvieron disponibles a la venta. (E)