Kanye West compró un anuncio de televisión local durante el Super Bowl LIX, que se realizó este domingo 9 de febrero, para promocionar su marca de moda Yeezy, y esta vez los espectadores de la ciudad de Los Ángeles tuvieron la oportunidad de verlo.
El anuncio de notoria baja calidad, que según West fue grabado con un iPhone, dirigía a los espectadores al sitio web (yeezy.com) de su marca. Además, en el video el rapero dijo que estaba sentado en el dentista. El anuncio no se vio a nivel nacional.
Publicidad
“Entonces, ¿Qué tal muchachos? Gasté todo el dinero del comercial en estos dientes nuevos. Así que una vez más tuve que filmarlo con un iPhone”, expresó y luego tartamudeó: “Um… um… vayan a yeezy.com”.
El escenario del anuncio, es decir, el sillón de un dentista, podría hacer referencia a las afirmaciones hechas el año pasado por su exjefe de personal Milo Yiannopoulos, quien manifestó que un dentista famoso convirtió a West en un adicto al óxido nitroso para “extraerle millones de dólares”.
Publicidad
El clip llega luego de que West fuera fuertemente criticado por comentarios antisemitas que hizo en la red social X (antes Twitter). El cantante también fue noticia el domingo pasado durante la ceremonia de los premios Grammy, donde su esposa, Bianca Censori, apareció completamente desnuda para las cámaras. (E)