Mucho se ha dicho desde la prensa española sobre la relación de los padres de Gerard Piqué con Shakira, la cual se rompió por completo luego de que la artista confirmara su separación del exfutbolista en junio del 2022.
Desde entonces Shakira se enfocó en la música para superar el trance de la separación del padre de sus hijos con quien esperaba tener un “felices para siempre”, como lo expresó ella misma en una entrevista para Billboard, y no se cumplió.
Publicidad
En las creaciones de Shakira de los últimos meses encontró el método perfecto para drenar sus emociones lanzando dardos a Piqué y a también a su familia.
El más reciente ataque lo dirigió a su exsuegro Joan Piqué, a quien le dedicó unas líneas muy explícitas en la canción “El Jefe” que grabó con Fuerza Regida. “Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice en una parte del tema.
Publicidad
El apodo de Shakira a su exsuegro Joan Piqué
La relación de Shakira con los padres de Piqué se fue por la borda y entonces la artista, en medio de su devastación, se descargó contra todos.
Tanto es así que hasta le puso un apodo a su exsuegro a quien responsabiliza de todos sus problemas con la Hacienda española y por los que enfrenta una posible sentencia a ocho años de prisión, según menciona una publicación de Lecturas.
“El problema que tiene Shakira es que lo culpa de muchos de sus problemas con Hacienda, porque él es administrador de muchas del las empresas de Piqué y ella también estaba por ahí mezclada en las empresas. Les culpa de todos sus males”, reveló la periodista Silvia Taulés en el programa “TardeAR”, como menciona el medio español.
Incluso reveló que Shakira se refiere a Joan Piqué como “el ogro”, un apodo que incluso ha llegado a usar delante de sus hijos Milan y Sasha, nietos del empresario.
Cómo era la relación de Shakira con los padres de Gerard Piqué
De acuerdo con la publicación de Lecturas, los padres de Gerard Piqué no veían con agrado la relación de su hijo con Shakira, pues el exfutbolista tuvo una novia “de toda la vida” de la que se separó cuando conoció a la cantante.
Tampoco veían muy bien la diferencia de edad entre la pareja tomando en cuenta que la de Barranquilla es 10 años mayor del catalán. Actualmente ella tiene 46 años y él 36.
Sin embargo, con el transcurrir del tiempo la relación de la pareja se afianzó hasta convertirse en padres y los Piqué lo aceptaron hasta el punto de crear un lazo familiar con demostraciones de cariño en público , hasta que llegó el momento de darle la espalda a la madre de sus nietos para abrirle las puertas a Clara Chía Martí, algo que Shakira vio como una “traición”.
Entonces la artista dejó clara su posición cuando sacó la Session 53 con Bizarrap, un tema que la hizo merecedora de dos Premios Bilboard a pesar de que fue el resultado de su vivencia en un momento en que se sintió como una “loba herida” y su entorno le pedía que cambiara la letra.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Shakira revela en qué gasta el dinero que factura mientras se destapa un nuevo escándalo por supuestos maltratos a un exchofer
- Así es como Piqué y su padre estarían detrás de las críticas de “maltrato laboral” que pesan sobre Shakira según afirma el paparazzi más odiado por Clara Chía
- “Estoy en una luna de miel”: Shakira abre su corazón para contar cómo se siente desde la separación de Gerard Piqué y cuál fue su mejor terapia en los momentos difíciles