Antes de que la Diva del Bronx se convirtiera en una estrella de la música era una joven normal del barrio de Nueva York junto con sus padres: David López y Guadalupe Rodríguez.
Qué edades tienen los padres de Jennifer López y la increíble relación que tiene con ellos
Sus progenitores tienen ascendencia puertorriqueña, por lo que el sentido familiar y sus costumbres son importantes para JLo, así lo ha indicado ella misma en varias entrevistas. Jennifer Lynn López Rodríguez asegura que el motor de su vida es su familia, ya que sus padres han sido un pilar fundamental de su vida y además han estado a su lado durante los altibajos de su carrera, así como de su vida personal.
Publicidad
Según recoge un artículo en la página web del canal RCN, gracias a que David López nunca se dio por vencido, la mundialmente conocida JLo encontró en el mundo artístico una manera de salir adelante, cumplir sus sueños y mantener a su familia. Ella estudió canto y baile durante su niñez y logró desarrollar su talento, que hoy es imposible negar.
En lo que a su mamá respecta, la artista de 52 años dice que su mamá es realmente la persona que inculcó el amor por la música en ella y en todas sus hermanas. “Todo lo que hago con mi mamá es muy divertido”, dijo. “Aunque ella me vuelve loca, como todas nuestras mamás nos vuelven locos”, agregó.
Publicidad
Ellas son las hermanas de Jennifer López
La madre de Jennifer se casó cuando tenía 20 años y un año después tuvo a su primera hija, Leslie Ann, y a los 26 años ya la familia estaba completa con la llegada de Lynda López y finalmente la de Jennifer, por lo que la paciencia de juventud hizo que la convivencia fuera fácil en temas de temperamentos: “Era como vivir con una adolescente, sinceramente”, confesó la artista. Además que les inculcó el espíritu de la independencia y responsabilidad. “Ella nunca quiso que tuviéramos que depender de un hombre para nada, porque eso es lo que le enseñaron cuando creció”, explica en la entrevista la también cantante.
Jennifer Lopez recordó con video en Instagram 23 años del estreno de la película 'Selena'
El apoyo y compañía de sus padres hizo que la artista lograra trabajar en conjunto con destacados raperos, como Puff Daddy; además, logró debutar como actriz en una producción icónica: la película My Little Girl, de 1986. Sin embargo, su gran salto a la fama se produjo en la cinta Selena, en la que encarnó a la “reina del tex-mex”. Y es que la película que homenajea a Selena Quintanilla marcó un antes y un después para la Diva del Bronx; posteriormente también brilló en Anaconda. (E)