West Hollywood fue el escenario de una íntima celebración familiar. Y es que la hermana de la diva del Bronx, Lynda López, está cumpliendo sus 50 años de vida.

La reunión quedó documentada en las historias de J.Lo y se llevó a cabo en el exclusivo restaurante Nobu, donde las hermanas pasaron un ameno momento, lleno de música, abrazos y hasta lágrimas.

La artista aprovechó también su página en Instagram para compartir un cálido mensaje a su hermana:

“Mi hermanita, te amo. Eres y siempre has sido mi original mejor amiga (...). Eres un ángel brillante y resplandeciente en la tierra con un corazón puro y un alma genuinamente hermosa. Te mereces las mejores cosas de la vida y en tu cumpleaños te deseo paz, salud, felicidad, éxito y lo más importante ... todo el amor que tu corazón pueda desear”, escribió J.Lo.

Lynda López además de ser la hermana menor de Jennifer López, es periodista y escritora, y al respecto, recientemente publicó la biografía AOC: The Fearless Rise and Powerful Resonance of Alexandria Ocasio-Cortez, sobre la congresista de ascendencia puertorriqueña Alexandra Ocasio-Cortez. (E)