Luego de cinco relaciones fallidas, la artista Jennifer López ha acumulado una fortuna considerable a través de los anillos de compromiso que ha recibido: desde su boda con Ojani Noa hasta el reciente compromiso anulado con Álex Rodríguez.

Su primer matrimonio fue con el modelo cubano Noa, en 1997, pero no duró ni un año (de febrero de 1997 a enero de 1998). De él recibió una ostentosa joya valorada en aproximadamente un millón de dólares.

Hay otros anillos de compromiso más caros que superan al tremendo diamante en la mano de Belinda

La boda de la juventud entre Ojani Noa y Jennifer López.

Luego estuvo casada nueve meses con el coreógrafo y rapero Chris Judd (de septiembre de 2001 a junio de 2002). Y según recoge el portal Elle de México, Judd le entregó un anillo con corte de esmeralda valuado en una cifra de seis dígitos.

Publicidad

Un año más tarde, en 2003, Ben Affleck le dio a la reina del Bronx un anillo con un diamante color rosa valorado en más de dos millones de dólares, que tras la fallida relación y el compromiso suspendido lo vendió en 2005.

En el 2004 el actor y la estrella naciente en ese entonces, Jennifer López, rompieron su compromiso a escasos días de la boda. Foto: Instagram

Otro evento que tiene lugar en la vida de la reina del Bronx es la boda mediática que tuvo con el boricua Marc Anthony, matrimonio que duró diez años, hasta el 2014, y con quien tuvo dos hijos. El intérprete de Tu amor me hace bien le propuso matrimonio con un diamante azul que costó alrededor de 4 millones de dólares.

El matrimonio de Shannon De Lima y Marc Anthony llegó a su fin, en 2017, luego del beso que protagonizó el salsero con su exmujer Jennifer Lopez en la gala de los premios Latin Grammy.

La última joya de matrimonio que ha recibido López fue la sortija que le dio el beisbolista Álex Rodríguez. La pieza ascendería a un costo de $ 1,8 millones.

Publicidad

Su boda fue pospuesta primero por el coronavirus, y luego ambos anunciaron el fin de su compromiso, pero se ignora la causa de que no consiguieran llegar al altar. (E)

La pareja negó varias veces su rompimiento. Finalmente, ambos mantienen solo su amistad.