La cantante Jennifer López tiene fama, fortuna y una familia a la cual protege celosamente. Esta estadounidense de 51 años y origen latino nació en El Bronx (Nueva York), fruto de la relación de los puertorriqueños David López y Guadalupe Rodríguez. De ese matrimonio también nacieron Leslie Ann y Lynda López.

Leslie es dos años mayor que Jennifer y vive en el condado de Westchester (Nueva York). Está casada y es madre de Nick y Brendan Scholl. Pese a la fama de su hermana, la primogénita de la familia López prefiere estar alejada de los focos de las cámaras. Se conoce que es profesora y cantante de ópera, pero no tiene redes sociales e incluso evita asistir a eventos públicos con la interprete de Waiting For Tonight.

Lynda (49 años), la hermana menor, es todo lo contrario. Ella estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Long Island y tiene una destacada carrera como periodista; ha trabajado para noticiarios como ‘Good Day, New York’ y ‘FOX 5 Live’. Gracias a su trabajo se ganó un premio Emmy en 2001 en la categoría noticias sobresalientes de la mañana.

La hermana menor de Jennifer también vive en Nueva York y es madre de una hija adolescente llamada Lucie Wren, fruto de su relación con Adam Goldfried. Es fundadora, junto cona sus hermanas, de la Lopez Family Foundation, en la que apoyan a mujeres y niños vulnerables con atención médica en Estados Unidos, Puerto Rico y Panamá.

Lynda tiene actividad en redes sociales, donde se la puede observar compartiendo junto con su hermana y más familiares. (I)