Luego de cumplir 40 años, muchas optan por cambiar su corte de cabello y buscan algo rejuvenecedor. Afortunadamente, hay opciones que ayudan a quitarse unos cuantos años de encima.

Todo dependerá de la forma del rostro y de escoger la alternativa más adecuada, tal como lo han hecho varias estrellas de Hollywood, quienes con el paso del tiempo han ido modificando su estilo para así lucir más jóvenes.

Estas son algunas de las elecciones favorecedoras que varias famosas han decidido llevar, según la revista Vogue:

Penélope Cruz

Aunque por mucho tiempo ha lucido una larga cabellera, la actriz española también ha optado por hacer un cambio en cuanto a su pelo. Revitalizó el rostro cortando su cabello a la altura de los hombres y la raya a un lado. Con esto además logró que su melena se vea más densa y con volumen.

Los cortes de cabello que sin duda te harán ver más joven

Victoria Beckham

La cantante y diseñadora ha optado por un long bob ondulado, una opción desenfadada que definitivamente le quita años de encima. Aunque se asemeja al look que llevó por algún tiempo mientras era parte de las Spice Girls, en realidad esta es una versión más sofisticada.

Gwyneth Paltrow

La actriz no hace muchos cambios en su cabellera y confía en su look, una melena larga muy desfilada por delante para enmarcar mejor el rostro, raya al medio y unos naturales reflejos dorados en su cabello rubio. La artista sabe que este estilo resulta rejuvenecedor.

Regresa el corte bob con mucha fuerza, ¿será el presagio de unos nuevos ‘locos años 20’?

Reese Witherspoon

Al momento de quitarse unos años de encima, los expertos por lo general recomiendan un flequillo para ocultar ciertas líneas de expresión y darle un aire nuevo al look. La opción que lleva Reese Witherspoon es una de las mejores para lograr este efecto.

¿Qué son las mechas ‘face framing’ o mechas rejuvenecedoras?

Charlize Theron

Quienes no teman cambiar su larga cabellera por el pelo muy corto, pueden optar por esta atrevida opción de Charlize Theron. La actriz lleva un estilo de cabello corto pero muy despuntado y de líneas suaves. (E)