Carolina Herrera es una de las profesionales de la moda más reconocida a nivel mundial. Muchos la siguen como un referente de distinción y buen gusto.

Al ser un ícono de la moda, la diseñadora cada tanto hace algunas recomendaciones sobre el estilo por el que deberían optar las mujeres cuando llegan a los 40, sin embargo, en más de una ocasión ha generado polémica y hay quienes han cuestionado sus opiniones, según una publicación del sitio web Soy Carmín.

Pese a ello, también están los que concuerdan con sus sugerencias, que están relacionadas incluso con la forma en que una mujer debe llevar el cabello.

Estas son algunas recomendaciones de Carolina Herrera en cuanto al estilo que debe llevar una mujer:

Publicidad

Carolina Herrera tendrá una serie biográfica y se transmitirá por Netflix

No minifaldas

Para la diseñadora, la minifalda es una prenda para jóvenes, por lo que luego de ciertos años, cuando una mujer llega a la madurez, lo más adecuado es olvidarse de ellas.

Olvidarse del bikini

Según Carolina Herrera, ella desterró al bikini de su armario una vez que cumplió 40 años y cree que a partir de esa edad no debe usarse.

Desterrar los ‘jeans’

Al igual que con las minifaldas, la diseñadora considera que los jeans son una prenda para jóvenes y que, después de los 40, no deberían usarse, sino más bien buscar un nuevo estilo.

Carolina Herrera asegura que influencers no son el estilo de la moda

Dejar de lado los escotes

Aunque un escote puede dar un toque atractivo a tu atuendo, dejar todo al descubierto podría causar el efecto contrario, según Herrera.

Adiós al cabello largo

Para Carolina Herrera, después de los 40 una mujer no debe usar el cabello largo porque asegura que esto la hace perder clase y que realmente no va bien a esa edad.

Prendas de vestir que no debes usar después de los 40, según Carolina Herrera

Y aunque vemos a muchas mujeres de más de 40 en la televisión o el cine usando el cabello largo o con escotes marcados, para Carolina Herrera este es un comportamiento que desaprueba y considera inapropiado. (E)