Cuando el público aún estaba terminando de asimilar la declaración de amor entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la pareja los sorprendió con su primer beso en vivo y directo. ¡Así es! Los artistas aprovecharon un concierto para hacer esta primera demostración sin timidez alguna.

Esto sucedió en un concierto de Nodal en el Auditorio Nacional de México cuando invitó a su novia al escenario para que interpretaran juntos el tema Dime cómo quieres, canción que grabaron en 2020. Mientras cantaban ellos compartieron miradas, coqueteos y hasta Nodal se percató de que su piel se había despelucado de la emoción que sentía en ese momento.

Este momento terminó en besos y un “te amo” como complemento.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, este beso ya se volvió viral en medio de las olas de críticas hacia la pareja, que confirmó su relación tan solo tres semana después de que Nodal y Cazzu hubieran puesto fin a su historia.

“El te amo más rápido de la historia, no sana de una relación y ya comienza otra”, declaró una usuaria. “Pues sí lo hizo, dejó todo por ella, ojalá y sí sea el verdadero amor de su vida”, refutó otra persona.

Este lunes 10 de junio la revista ¡Hola!, México confirmó que los artistas se encuentran en una relación amorosa. Así lo afirmaron los propios artistas al medio internacional.

Publicidad

La artista aseguró que su relación empezó después de que el intérprete mexicano y Cazzu terminaran su historia de amor. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir al regresar fuimos más nuestros”, dijo la joven artista. (E)