La noticia del romance que viven los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar, que confirmaron este lunes 10 de junio a través de la revista Hola México, está dando mucho de qué hablar tanto por los comentaristas y periodistas de farándula como por los usuarios en las redes sociales.

Así ha sido la evolución de Ángela Aguilar, la “niña chiquita” de Pepe Aguilar quien le enseñó a cantar desde los dos años

Desde hace dos semanas se viene corriendo el rumor de que la pareja de artistas había iniciado una relación, luego de que el intérprete regional mexicano anunciara su separación de la rapera argentina Cazzu, apenas a 8 meses de haber nacido la hija que tuvieron juntos.

Todo este contexto ha provocado que salgan a la luz detalles que muchos quizá pasaron por alto, como los anteriores novios de Ángela, cómo se conocieron o sus declaraciones al enterarse del embarazo de la expareja de Nodal.

Publicidad

Incluso, los más curiosos han vuelto a revisar el video que protagonizaron Nodal y la hija de Pepe Aguilar, a propósito del tema “Dime Cómo Quieres” que grabaron hace tres años, para buscar “evidencias”.

La química entre Christian Nodal y Ángela Aguilar en “Dime Cómo Quieres”

Justamente, la canción habla de un joven que intenta conquistar a una “rancherita”, mientras ella se hace de rogar y alega que ni su familia ni sus amigas lo aceptarán.

Los internautas en las redes sociales comentan que “literalmente la canción habla de ellos y de su ‘amor prohibido’ que hoy por hoy ya tienen”, debido a que la misma Ángela así lo reveló para la publicación.

Publicidad

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”, sostuvo la joven artista de 20 años.

Otra de las suposiciones que más se repite entre los comentarios de los usuarios en Youtube es que a través de las imágenes del video clip, que ya casi alcanza los 800 millones de visualizaciones, se puede notar la química que desde entonces había entre ellos.

Publicidad

¡Fortuna, ropa de marca y hasta sus propios caballos! Así es la lujosa vida de Ángela Aguilar

“Desde que salieron en este video sabía que iban a terminar juntos se les veía”, “En aquel tiempo vi la química y dije algún día tienen que estar juntos. No se puede negar el amor entre dos”, “Hasta que la conquistó. Tanto que se le hizo la difícil”, “En este video Nodal le confesó a Ángela su amor jajajaja uff es que se notaba, yo lo noté desde el principio”, expresaron algunos.

Sin embargo, para otros no fue tan evidente como el que indicó que “Ni Los Simpsons lo vieron venir”, haciendo referencia a la caricatura que se jacta de vaticinar cientos de sucesos en el mundo.

En otros videos publicados que fueron grabados en los conciertos en vivo que ofreció Nodal y donde Ángela estuvo como invitada para interpretar el mismo tema, la química y la coquetería es mucho más evidente: se toman de la mano, se lanzan miradas de cariño y hasta el cantante lanza la frase “Ay Angelita, por qué eres tan preciosa”.

Aunque se desconoce con detalles a qué se refería la artista sobre una continuación de su historia, Nodal aclaró horas después de revelarse su relación que en ningún momento hubo infidelidad de su parte hacia Cazzu y que ambos se encontraban solteros cuando decidieron iniciar su romance, del cual aun queda mucho por contar.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias