Al fin no hay nadie que se interponga en su relación.

Después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su relación a la revista Hola!, muchos de sus fanáticos han regresado a comentar en el video de YouTube Dime cómo quieres de los artistas y afirman que volvieron realidad la letra.

Todo empezó cuando te vi pasar

Publicidad

Sentí algo tan bonito que no sé explicar

Tú me cachaste y me gustaste más

Ay, qué chula rancherita, hola, ¿cómo estás?

Publicidad

Tal como relata la trama del videoclip de 2020, el flechazo entre ellos habría llegado durante esa filmación. Pero varios medios afirman que fue el papá de Ángela, Pepe Aguilar, quien entonces se opuso a que Christian Nodal cortejara a su hija.

Sin embargo, Aguilar y Nodal ya habían compartido el mismo escenario cuando fueron parte del homenaje a la música mexicana en los Premios Juventud 2019.

Publicidad

Poco tiempo después de ese primer encuentro con Ángela, Nodal empezó una relación amorosa con Belinda y llegó a pedirle matrimonio, pero finalmente se separaron a inicios del 2022.

Casi inmediatamente, el intérprete de Botella tras botella se involucró con la cantante argentina Cazzu, con quien tuvo a su hija, Inti.

Pero esa relación también terminó a finales de mayo.

Este lunes 10 de junio el cantante confirmó que actualmente se encuentra escribiendo una hermosa historia de amor junto con Ángela Aguilar.

Publicidad