En un supuesto anuncio de venta donde aparece un número de teléfono para que los interesados en comprar el vehículo puedan llamar, Bad Bunny encendió las alarmas y nuevamente fue el centro de atención por el particular gesto hacia sus seguidores.

De esta manera, el cantante boricua sorprendió a todos con el curioso detalle antes de que la verdadera intención de la acción fuese descubierta.

Así fue el mensaje que escribió Bad Bunny

Según reseña el portal Quien, sus seguidores, al ver esta noticia se dieron cuenta que algo llamaba la atención, más allá del anuncio en sí mismo. Este decía: “Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready (listo) para traspaso”, inicia el mensaje junto a la foto del vehículo y a nombre de Benito A. Martínez Ocasio, el nombre real de Bad Bunny.

Está a mi nombre, 0 multas, tiene Marbete y mantenimientos al día. Motor 16 Cilindros, 4 turbinas con 1,479 caballos de fuerza. Totalmente inmaculado, solo tiene 486 millas y 9 horas de vuelo. Lo doy en $3.5 OMO.

En el mismo anuncio aparece un correo electrónico y un número de teléfono para que solo llamen los interesados en adquirir el lujoso vehículo, aunque advierte que solo es posible negociar mediante llamadas telefónicas.

Publicidad

Bad Bunny estrena figuras de cera en el museo Madame Tussauds

No obstante, al marcar el número de teléfono (787-417-8605), se escucha por 45 segundos un adelanto de una canción inédita de Bad Bunny, y que presuntamente será parte de su próximo disco, así lo informó EFE.

Sus seguidores más fieles en las redes sociales confirmaron esto, diciendo que es una jugada para generar expectación por el lanzamiento del nuevo tema.

No es la primera vez que Benito hace esto, pues, en los Latin Grammy de 2020, y en diciembre de 2021 en el Museo “P FKN R”, en San Juan, Puerto Rico, mostró el Bugatti, además de exhibir sus premios musicales y los vestuarios que suele usar en videos y conciertos.

Esta fue la manera que escogió para promocionar su nueva música, unas de las más escuchadas por sus millones de fans en el mundo entero. (E)

Publicidad

Bad Bunny debutará en el cine con Brad Pitt y Sandra Bullock en la película "Bullet Time"