Lucir de manera extravagante para el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, no es nuevo. En la Met Gala que se realizó en mayo de este año, lució un traje que tuvo como referencia la gabardina, que fue realizada por la firma Burberry.

Tres meses después, el cantante, de 28 años, vuelve a convertirse en el centro de atención del mundo de la moda. En esta ocasión será la imagen de la portada de la revista Harper’s BAZAAR, de la edición de septiembre.

Brad Pitt cuenta cómo fue trabajar con Bad Bunny en la película ‘Bullet Train’

La revista estadounidense de moda compartió dos fotografías, en la primera se puede ver al intérprete de Me porto bonito luciendo un vestido blanco, que cuenta con toques nupciales y a ellos se suma un saco y zapatos del mismo tono, mientras que en la segunda porta ropa informal.

El traje, que además tiene doble corte con transparencia inferior fue realizado por el recordado diseñador Virgil Abloh (1980 - 2021) para la firma Louis Vuitton.

Publicidad

A estas dos imágenes en la publicación acompañaron con un texto, en el cual se menciona una frase del artista, que vendrá a Ecuador en noviembre.

”Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y ponerme lo que quiera, así que consigo vivir la vida con más autenticidad”, son las palabras del cantante que cita la revista como parte del diálogo que mantuvieron con el puertorriqueño.

“Al final del día, mi éxito en Estados Unidos se lo debo a los latinos trabajadores que han ayudado a hacer del país lo que es hoy”, agregó el artista.

Bad Bunny es parte de la edición especial de la revista denominada The Next Icons. (E)