El actor Toño Mauri recordó que en su juventud, Luis Miguel celebró una fiesta de cumpleaños que terminó con una guerra de pasteles, invitados en la calle y vecinos pidiéndole canciones al “Sol de México” que cantó hasta el amanecer.
Según la Revista Clase, la anécdota fue contada por Mauri a Yordi Rosado, en una entrevista para su canal de YouTube, donde rememoró: “Vamos a la fiesta, ya era tarde... y antes de entrar veo salir a un mariachi lleno de pastel con las guitarras rotas y, bueno, mentando madres”, dijo.
Publicidad
Actor Toño Mauri habla de la fiesta de Luis Miguel
El exintegrante del grupo musical “Fresas con Crema” relató que se trataba de su primera cita con Carla Alemán Magnani, hija del entonces presidente de Televisa. Al ver la escena, trató de persuadirla para que se fueran del lugar, pues no sabía que era la fiesta de Luis Miguel.
Los lujos y excentricidades de Luis Miguel que probablemente no conocías
Toño Mauri detalló que se escondieron mientras pasaba la guerra de pasteles, y se quedaron en la celebración hasta las 6 de la mañana, y el cumpleañero terminó feliz cantando en la calle. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- Luis Miguel y Michelle Salas: así ha sido la relación entre padre e hija a través de los años
- Andrés García reveló que padre de Luis Miguel le pidió ayuda para desaparecer a Marcela Basteri
- Así fue la historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel