La serie del Sol de México, Luis Miguel Gallego Basteri, en Netflix abarca muchos momentos de su vida: infancia, fama y romances. Sin embargo, hay una historia de amor que no se toca en la producción original de la plataforma: su relación con la actriz y cantante Aracely Arámbula, quien es también la madre de sus dos hijos.

La relación entre Aracely y Luis Miguel comenzó en 2005 y se oficializó cuando unas fotos en Venecia llenaron las portadas de espectáculo. Pero como todo inicio llega a su final, en 2009 la pareja decidió separarse y continuar sus caminos cada uno por su lado.

Como fruto de ese amor especial llegaron Miguel y Daniel, sus pequeños hijos.

En entrevista con el programa Ventaneando, la actriz describió su relación como espectacular y hasta se animó a compararla con la que protagonizaron Jack y Rose, de la cinta Titanic.

“Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer; sería una historia así como la del Titanic, yo digo; o sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”, comentó la actriz.

Aracely continuó revelando que sus hijos Miguel y Daniel son el resultado de una historia de amor profunda. Desde que la relación con El Sol terminó, ella se ha hecho cargo del bienestar de sus hijos. “He tenido que cuidar su vida privada celosamente, porque no quiero, como mamá, yo creo que ninguna mamá quiere que te expongan a tus hijos y que especulen y que hablen, o sea, a todos nos gusta que hablen bonito de nuestros hijos”, explicó. (E)