Una noche de fiesta en un exclusivo bar de Miami, Estados Unidos, fue el escenario donde tres artistas e influencers se encontraron con Luis Miguel. Aunque el Sol de México lleva meses alejado de la vida pública, su imagen reapareció en redes sociales esta madrugada.

En la foto, que compartieron las influencers en sus perfiles, se ve a Luis Miguel en un apretado traje negro, abierto a la altura del pecho y con una sonrisa deslumbrante, mientras posaba con Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sención.

Foto: Instagram / @agathasencion

Aunque el cantante mexicano no ha emitido comentarios respecto a su salida nocturna, Agatha Sención reveló en redes que acudió al bar Sexy Fish para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga, Naiza, una cantante ecuatoriana de trap.

Las tres amigas fueron al baño, diseñado con motivo de sirenas, en donde se encontraron a Luis Miguel, quien posó encantado para la foto.

Publicidad

“Empezó mi bday weekend (fin de semana de cumpleaños) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió Naiza en Instagram. Naiza es una artista emergente, y sus sencillos se pueden encontrar en plataformas digitales de streaming.

Jamalat Larach, la tercera integrante del grupo, es licenciada en Bellas Artes y Diseño de Interiores de la Universidad Internacional de Arte y Diseño. Además, es promotora cultural.

Sexy Fish, ubicado en 1001 S Miami Ave, Miami, FL 33130, es uno de los bares más exclusivos de Miami, al punto en el que tienen un código de vestimenta que impide la entrada a quien no tenga glamour o lleve ropa playera o deportiva. (E)