A través de redes sociales, principalmente en TikTok, su fornido cuerpo y atractivo ha llamado la atención de cientos de seguidores, en su mayoría del público femenino. En su perfil de la plataforma china se identifica con la cuenta @runa_calisthenics, mientras que en Instagram se encuentra como Leonardo Sefla.

Su rostro se ha vuelto viral, luego de que asistentes a las manifestaciones indígenas en contra del gobierno de Guillermo Lasso compartieran videos y fotos de Sefla, con descripciones en los cuales se resaltan los piropos y de quienes afirman, en algunos casos conocerlos, y en otros que lo vieron muy de cerca.

Paro nacional: La ‘influencer’ Meliza Yumisaca participa de la movilización indígena y del otro lado su novio policía es asignado al control

El fondo musical que ha sido usado para gran parte de los clips es unos de segundos de la canción Díganle de la cantante argentina Karina Jésica Tejeda, más conocida como Karina la Princesita, o Bandido de la mexicana Ana Bárbara.

@mony84gat

Tik Tok, has lo tuyo 🥺Amor en tiempos de paro🤭💗🔥 #paro_nacional_ecuador #humor #paro #runa_calisthenics

♬ sonido original - Capital Cumbia

“Para el chico del paro”; “El crush de casi todas las ecuatorianas”; “Todas buscando a este bombón... Tallado por los mismos dioses...”; “¿Alguien se enamoraría de este ecuatoriano?”; “Automáticamente siendo crush de medio Ecuador”; o “Yo, entrando a stalkear al niño del paro” son algunos de las descripciones que acompañan a los videos.

Publicidad

@giselatuquerres

Claro que hay solo que están bien ocupados y escondidos en el hermoso páramo. Yo también quise hacerlo @verojota29 @runa_calisthenics #diganle #paronacional #es #el #movimientoindigena #viral #fypシ

♬ sonido original - marianissh

El número de personas que lo siguen ha ido en aumento. En Instagram, la noche del miércoles, 22 de junio, contaba con 4.329, mientras que en la tarde de este jueves, 23 de junio, sumaba más de 34.000.

En TikTok ocurrió algo similar, tenía más de 14.000 el miércoles, y para el jueves más de 28.000.

De acuerdo a la información que comparte en su perfil de Instagram, el joven practica calistenia, un deporte, que cuenta con un sistema de ejercicios con el peso corporal de sí misma.

Su última publicación en Instagram fue el pasado 15 de junio. Compartió una foto de él mismo y acompañó con el texto: “Somos seres libres... Allí pacha”.

Además de compartir su rutinas de ejercicios, también publica post con mensajes de motivación.(E)